En recuperación de jugadores

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 20 de Octubre.- Carlos Salcedo y Hugo Ayala se incorporaron hoy a los entrenamientos de cara al partido ante Bravos de Ciudad Juárez, luego de dar negativos a Covid-19, y Guido Pizarro mantiene su recuperación.

El único que sigue fuera de los planes para esta semana es Julián Quiñones, quien se mantiene en aislamiento debido a ser positivo de Coronavirus.

Ante esto, el cuerpo técnico prepara el partido del fin de semana, y hoy en el trabajo que se vio en La Cueva, de Zuazua, el zaguero Hugo Ayala hizo todo el trabajo, mientras que Salcedo trabajó diferenciado, pues además de Covid-19, se recuperaba de una lesión muscular.

Guido, quien reporta una contusión en la pantorrilla derecha, también trabajó por separado, bajo el mando de Guillermo Orta, preparador físico del Equipo.

Hoy se trabajó en lo físico para entrar en calentamiento, y luego en ejercicios específicos de control de balón y juego a la ofensiva, con opciones de llegar por ambas bandas en acompañamiento.

Los auxiliares técnicos Marco Antonio “Chima” Ruíz y Juninho hicieron énfasis en terminar las jugadas a la ofensiva, teniendo acompañamiento y buscando el tiro de media distancia o bien los centros por ambas bandas.

El trabajo defensivo estuvo a cargo de Hugo Ayala, Diego Reyes, Jorge Torres Nilo, Juan José Purata y Francisco Meza, quienes le daban intensidad a la marca.

El plantel cerró el trabajo con futbol en espacio reducido, dividido en tres equipos, todos teniendo apoyos por fuera con tres elementos de la Sub 20 y Juninho, teniendo a los arqueros Miguel Ortega y Nahuel Guzmán.

En esta parte el técnico Ricardo Ferretti pedía precisión y velocidad al desdoble, además de que el apoyo se diera a un solo toque.

Tigres trabajará el resto de la semana en la cancha del Estadio Universitario, haciendo futbol en interescuadras miércoles y jueves, para quedar el viernes concentrados de cara al encuentro ante los de Ciudad Juárez.

Noticias relacionadas

Amplían Afirme y Tigres su Sociedad Comercial por tres años más

Leer nota completa
Patrocinadores

Entérate de todo antes que nadie

Suscríbete a nuestro newsletter y accede a descuentos, noticias y más