Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

En Tigres repartimos sonrisas gracias a los Incomparables

Gracias a la gran respuesta que tuvo la afición de Tigres en la Final de la Liga MX Femenil, al arrojar 10 mil peluches en el Estadio Universitario, el Club y la Secretaría de Igualdad e Inclusión iniciaron con la repartición de juguetes para regalar miles de sonrisas en la zona urbana y rural de Nuevo León.

Como un compromiso de corazón, jugadoras como Uchenna Kanu y Natalia Miramontes acudieron el jueves a la Colonia Monte Kristal del Municipio de Juárez para sumarse a la entrega de juguetes.

Las incomparables convivieron con familias enteras como parte de las Caravanas Navideñas que realiza la dependencia estatal, encabezada por Martha Herrera González, quien agradeció la suma de esfuerzos que se vieron reflejados en la sonrisa de la niñez de Nuevo León.

“Estamos muy contentos, han hecho felices a muchos y muchas niñas. ¡De todo corazón, muchas gracias!”, señaló Herrera.

El resto de juguetes que se donaron en la lluvia de peluches realizada en el Uni, también se han entregado en las Colonias Real de Zuazua, Cerro de la Campana, Mier y Noriega, y en diversos municipios rurales.

Noticias relacionadas

CEMEX y Tigres se suman al programa Apadrina una Escuela en conjunto con otros aliados

Leer nota completa

En Tigres iniciamos campaña de prevención contra el cáncer de mama

En alianza con la Secretaría de Salud de Nuevo León y sumándonos a la campaña del mes rosa para prevenir el cáncer de mama, hoy iniciamos con la realización de mastografías gratuitas en la unidad móvil instalada en el Estadio.

Leer nota completa

Motivamos a jóvenes de la Fundación a seguir adelante con sus estudios

Leer nota completa
Patrocinadores

Entérate de todo antes que nadie

Suscríbete a nuestro newsletter y accede a descuentos, noticias y más