Nos tomamos la foto oficial y de nueva cuenta lo hicimos como un solo equipo, varonil y femenil unidos por los mismos colores y los mismos valores en la cancha del Estadio Universitario, la casa de la mejor afición de México.
El equipo de Tigres Femenil, comandado por Carmelina Moscato, posó junto a los Tigres de Miguel Herrera, en un gesto de integración, equidad e igualdad, en donde sólo importaba tener los mismos colores, el amarillo y el azul de la Universidad Autónoma de Nuevo León, y representar al equipo más pasional del País.
La cita para la foto oficial fue el lunes a las 8:00 A. M. en el Volcán, en donde ambos equipos posaron juntos, sólo acompañados de sus respectivos directores técnicos y, posteriormente, cada uno se tomó la tradicional foto por separado y acompañados de su respectivo staff de trabajo.
Desde el nacimiento de Tigres Femenil en el 2017, la foto entre ambos planteles varonil y femenil ya es una tradición, que ya llevó, incluso, a la organización de un entrenamiento en conjunto que fue sellado con una ‘cascarita’ mixta al inicio de este torneo.