Énfasis en la táctica fija

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 24 de Noviembre.- El rival será más intenso en el arranque de la Liguilla, por lo que el equipo de los Tigres de la UANL no tardaron en darle tiempo a la práctica de táctica fija.

Esta mañana en la cancha del estadio Universitario el plantel abrió con el tradicional torito para hacer un calentamiento previo al trabajo físico, el cual estuvo bajo el mando de Guillermo Orta.

El cuadro estuvo completo, por lo que los auxiliares técnicos Juninho y Marco Antonio “Chima” Ruíz acomodaron al equipo para trabajar lo táctico a balón parado, tanto por la derecha como por izquierda.

Se hizo énfasis en la marca y en la concentración para estar atentos tanto en la ofensiva como en la defensiva.

Luego de media hora de trabajo, fue el turno para el técnico Ricardo Ferretti, quien acomodó al equipo que podría iniciar el jueves para enfrentar al Cruz Azul, obviamente encabezados por el arquero Nahuel Guzmán.

Javier Aquino ya entrenó al parejo y estará en la concentración, al igual que Diego Reyes, quien había tenido un problema en el juego ante Toluca, pero el mundialista se reporta entero y listo para estar a la disposición del Cuerpo Técnico.

Este miércoles fueron citados en el Estadio Universitario a las 10:00 horas para cerrar la preparación para el primer duelo de los Cuartos de Final.

Noticias relacionadas

Patrocinadores

Entérate de todo antes que nadie

Suscríbete a nuestro newsletter y accede a descuentos, noticias y más