Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

Entrega Tigres apoyo para eventuales del Universitario

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | Miércoles 27 de mayo de 2020.- Concluyó la entrega de ayudas a los eventuales que cada día de partido apoyan en el ingreso, seguridad, administración o atención a los aficionados que acuden al Estadio Universitario, y que ante la pandemia y la cancelación del Torneo Clausura 2020 vieron mermados sus ingresos.

El Club, en conjunto con CEMEX y HEB, realizaron una convocatoria a través de la plataforma inixar.com para que la gente donara a partir de 100 pesos hasta lo que fuera su voluntad, con el compromiso de que Tigres, a través de la Fundación Tigres por un Mejor Futuro, duplicaba la cantidad recaudada.

La entrega de la ayuda a los eventuales se hizo el jueves 21 y viernes 22 de mayo a través de una tarjeta de HEB, con la que tuvieron la posibilidad de comprar despensa o utilizarla en el pago de servicios.

Agradecemos a todos los Incomparables que aportaron su granito de arena en esta campaña denominada Un Tigre nunca deja solo a otro Tigre, para beneficiar a cerca de mil 100 eventuales y que gracias a este donativo, pudieron alimentar a sus familias en estos momentos difíciles.

A toda la afición que donó se le invitará a presenciar un entrenamiento del primer equipo de Tigres, una vez que se reanuden las actividades deportivas.

Noticias Relacionadas

🎥 𝗩𝗹𝗼𝗴 𝗝𝗼𝗿𝗻𝗮𝗱𝗮 𝟭𝟱 | Se niegan los puntos en nuestra visita al América

Leer nota completa

Aquino: 250 partidos como Tigre

El encuentro correspondiente a la jornada 6 del Apertura 2022 ante Querétaro que se llevó a cabo en el Estadio […]

Leer nota completa

El apoyo de siempre…

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 5 de Mayo.- Si se trata de hablar de apoyo, nuestra afición es la que […]

Leer nota completa

La previa ante Juárez

Te presentamos una serie de datos previos relacionados a nuestro partido contra FC Juárez correspondiente a la Jornada 2 del […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Saliendo del sitio

Serás redireccionado a
en 3 segundos...