Entregamos 350 tabletas electrónicas a estudiantes de la UANL

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N. L. | Martes 22 de septiembre de 2020.- La Fundación Tigres por un Mejor Futuro, gracias al apoyo de sus empresas benefactoras, realizó una donación de 350 tablets electrónicas como parte del programa Becas de Conectividad y Educación a Distancia a la Fundación UANL.

Estas tablets permitirán que cientos de estudiantes de la UANL de nivel preparatoria y universidad, puedan continuar sus estudios a distancia con recursos tecnológicos apropiados, para poder sacar adelante sus estudios debido a ésta nueva modalidad educativa a raíz de la contingencia por Covid-19.

El capitán de Tigres, Guido Pizarro, y la jugadora de Tigres Femeil, Cristina Ferral, atestiguaron la entrega de algunas de las tables en modo virtual, sorprendiendo a los alumnos y dejando un gran recuerdo de este especial momento.

Actualmente, miles de estudiantes de todos los niveles educativos se están enfrentando a grandes retos para sacar adelante sus estudios, y en Fundación Tigres por un Mejor Futuro nos sentimos muy comprometidos con la educación en nuestro país, por lo que a la par otorgamos 250 becas de sostenimiento para alumnos de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Esta beca provee a los beneficiados de un apoyo mensual para transporte, alimentación y libros, así como cubrir la cuota de Rectoría de la UANL.  Buscando así una mejor educación y calidad de vida en nuestra comunidad.

Noticias relacionadas

Patrocinadores