Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

Equipo y afición, juntos en el nuevo jersey de Tigres

El nuevo jersey representa la esencia pura del equipo y su vínculo con los aficionados, integrando el mensaje “Equipo + Afición” en la parte posterior del cuello de la versión Authentic.

Club Tigres, en colaboración con adidas, anuncia el lanzamiento del nuevo jersey de local. Esta equipación une la tradición, el presente y el futuro de Tigres en una nueva playera que captura la esencia del equipo y su vínculo con los seguidores.

En cada partido, sin importar lo que espera al otro lado del túnel, el equipo se llena de energía al sentir el rugido y la pasión de su afición.

Manteniendo los icónicos colores amarillo y azul que han caracterizado al equipo a lo largo de los años, el nuevo diseño presenta una curvatura en la franja que va hacia los costados y se conecta con la franja azul presente en el short. Está fabricado con HEAT.RDY de adidas, que maximiza el flujo de aire, mantiene el cuerpo fresco, favorece la ventilación y disminuye el sudor en la piel, otorgando movimientos con mayor libertad y para un mejor rendimiento.

Una característica destacada de este nuevo diseño es el mensaje en la parte posterior del cuello del jersey en versión Authentic con las palabras “Equipo + Afición”, recordando la unión entre jugadores y aficionados que siempre van de la mano, en donde ambos se complementan y se potencian mutuamente, demostrando que su éxito sólo es posible gracias a la fuerza que se dan el uno al otro.

Mauricio Culebro, Presidente del Club Tigres, comentó: “Con el nuevo jersey fusionamos lo clásico con lo moderno para así poder representar nuestra inquebrantable identidad y nuestra capacidad para superar cualquier obstáculo siempre juntos equipo y afición. Con este Jersey reafirmamos nuestro compromiso al enfrentar cualquier reto que se presente con la pasión y determinación que nos ha caracterizado siempre”.

“Al igual que la evolución y crecimiento de la relación entre el club y la afición, nuestra colaboración también avanza. Este lanzamiento nos permite combinar la tradición de los colores y valores de Tigres con la vanguardia en tecnología deportiva, facilitando que los jugadores desempeñen su máximo potencial al mismo tiempo que fortalece el lazo que une al equipo con sus seguidores”, aseguró Pablo Cavallaro, Sr. Director Brand Activation de adidas

El nuevo jersey Home de Tigres estará disponible en todas las TigreTiendas físicas, en tigretienda.com, tiendas adidas y tiendas deportivas. Para más información visita nuestra página web y síguenos en nuestras redes sociales.

 

Noticias Relacionadas

Tigres Femenil toma ventaja: ¡2-1!

PACHUCA, 27 de Noviembre.- Tigres Femenil sigue en plan grande, y esta noche tomó ventaja en los Cuartos de Final […]

Leer nota completa

Llega Tigres Femenil al triunfo 11, en 11 partidos: ¡3-0!

PUEBLA, 3 de octubre.- Tigres Femenil tardó más de una hora en abrir el marcador, pero una vez haciéndolo no […]

Leer nota completa

Tigres Femenil recupera paso arrollador: ¡4-0!

LEÓN, 15 de Febrero.- Tigres Femenil está retomando su paso arrollador en la Liga MX y esta tarde lo dejó […]

Leer nota completa

¡Vamos por la quinta estrella!

Tigres Femenil se metió a casa ajena y mantuvo el triunfo en la Semifinal de la Liga MX Femenil, empatando […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Saliendo del sitio

Serás redireccionado a
en 3 segundos...