Está Aquino cada vez mejor

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 12 de Enero.- Javier Aquino entrenó hoy en un 80 por ciento, por lo que se perfila para integrarse al trabajo grupal esta misma semana, aunque sigue reservado a evolución.

Esta mañana en La Cueva el jugador hizo su terapia desde muy temprano, antes de salir a la cancha para trabajar en lo físico junto al resto del plantel, donde incluso participó en el torito donde fue “El Rey”.

“Déjame hacer el espacio reducido, ya hice el torito y me sentí bien, ya luego paso con Memo”, le pedía Aquino al cuerpo médico, que le indicaban seguir un día más en el trabajo físico de cara a futbol.

Aquino recibió el “Ok” del doctor Oscar Salas y fue el comodín del trabajo de futbol en espacio reducido que hizo el equipo, bajo el mando de los auxiliares técnicos Juninho y Marco Antonio “Chima” Ruíz.

El oaxaqueño trabajó en el espacio reducido con cierta intensidad, sin meterle al cien, pero comienza a tener muestras de que su regreso está cerca. Su lesión se dio desde la Semifinal de la Liga de Campeones de Concacaf, ante el equipo hondureño, y con cierta terapia aguantó jugar la Final ante Los Ángeles.

Noticias relacionadas

En una noche para el olvido, los Tigres de la UANL perdieron el invicto en casa

Leer nota completa
Patrocinadores

Entérate de todo antes que nadie

Suscríbete a nuestro newsletter y accede a descuentos, noticias y más