Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

FOX Sports expande su oferta de la Liga MX Femenil y ahora transmitirá los partidos de Tigres Femenil

El debut de Tigres Femenil en su nueva señal será este lunes 1 de julio, cuando disputen la Vuelta del Campeón de Campeones.

  • El acuerdo multianual permitirá la transmisión de todos los partidos como local de Tigres Femenil en los canales de FOX Sports.
  • El debut de Tigres Femenil en su nueva señal será este lunes 1 de julio, cuando disputen la Vuelta del Campeón de Campeones.

Ciudad de México, a 28 de junio de 2024. FOX Sports anunció hoy su asociación con Tigres Femenil, con la cual robustece su oferta de equipos de la Liga MX Femenil en sus pantallas. Se trata de un acuerdo para la transmisión de todos los partidos como local de las Amazonas en vivo y en exclusiva para la audiencia en México, iniciando esta sociedad con la disputa del partido de Vuelta del Campeón de Campeonas, el lunes 1 de julio desde el Estadio Universitario, a las 21:00 horas por la señal de FOX Sports.

Tigres Femenil es el equipo más ganador de la Liga MX Femenil con seis campeonatos (Clausura 2018, Clausura 2019, Guardianes 2020, Guardianes 2021, Apertura 2022 y el Apertura 2023); además de 2 Campeón de Campeonas.

Las Amazonas, como son conocidas por sus aficionados, han contado con grandes jugadoras, incluyendo a 3 campeonas de goleo; y serán de las primeras escuadras mexicanas en participar en dos torneos internacionales y oficiales de clubes, como lo son la Summer Cup 2024 y la Copa de Campeones de la CONCACAF W 2024.

Bajo la dirección de su actual entrenadora, Milagros Martínez, quien ha acompañado a las jugadoras en sus recientes éxitos, como el título del Apertura 2023 y el Campeón de Campeonas 2023, buscará conseguir un trofeo más cuando enfrente el próximo 1 de julio en la cancha del Volcán al Monterrey en el Clásico Regio durante el partido de Vuelta del Campeón de Campeonas 2024.

Mauricio Culebro, presidente del Club Tigres, dijo: “Para Tigres Femenil es fundamental ofrecerle a toda nuestra afición una plataforma para disfrutar por televisión todos los partidos de las Amazonas y es un orgullo que una empresa como FOX Sports México, que ha creído en el futbol femenil desde el inicio, sea ahora la encargada de narrar las hazañas de nuestro equipo. Tigres Femenil sigue creciendo y abriendo espacios en el mercado nacional e internacional y este acuerdo es prueba de ello”.

Andrea Pérez García-Escudero, directora general de FOX Sports México, comentó: “Agradecemos la confianza de Tigres Femenil. La llegada de esta gran institución nos llena de orgullo y reafirmamos el compromiso de seguir contribuyendo al crecimiento de la Liga MX Femenil, a la vez que aumentamos la satisfacción de nuestra audiencia, que busca la diversidad de contenidos en nuestra pantalla”.

Tigres Femenil juega en nuestra cancha.

¡Bienvenidas a FOX Sports!

#SiempreContigo #EstoEsTigresFemenil #AmazonasxFSMX

Noticias Relacionadas

La previa ante Cruz Azul

Te presentamos una serie de datos previos relacionados a nuestro partido contra Cruz Azul Femenil correspondiente a la Jornada 12 […]

Leer nota completa

Listas para la Liguilla: ¡2-0!

QUERÉTARO, 8 de Noviembre.- Tigres Femenil cerró el torneo regular como la mejor defensiva, al vencer esta tarde 2-0 al […]

Leer nota completa

Otros tres puntos para la Femenil: ¡2-0!

VERACRUZ, 21 de Octubre.- Tigres Femenil dio un golpe más de autoridad al vencer esta tarde 2-0 al Veracruz, para […]

Leer nota completa

Equipo y afición, juntos en el nuevo jersey de Tigres

Club Tigres, en colaboración con adidas, anuncia el lanzamiento del nuevo jersey de local. Esta equipación une la tradición, el […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Saliendo del sitio

Serás redireccionado a
en 3 segundos...