Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

Fundación Tigres recibe el reconocimiento Latin American Social Leader Award 2022

Club Tigres reafirma su liderazgo y compromiso con la responsabilidad social y el desarrollo sostenible

Gracias al crecimiento e impacto social mostrado en los programas sociales y medioambientales que ha liderado, la Fundación Tigres se hizo merecedora al Latin American Social Leader Award 2022, uno de los premios más reconocidos en Europa Central para Líderes de América Latina que trabajan en el desarrollo sostenible y la innovación social.

Este reconocimiento se ampara en la guía y contribución de la agenda del Desarrollo Sostenible 2030 que marca la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Se eligieron a 20 líderes y organizaciones de la sociedad civil de entre 100 participantes a nivel Latinoamérica, en donde hubo ganadores de Colombia, Brasil, Chile, México, y muchos más, entre los que estuvo Fundación Tigres.

La ceremonia de entrega se realizó en Viena, Austria, en donde el área de Impacto Social del Club Tigres, bajo la responsabilidad de Marisol Rodríguez, fue quien lo recibió de manos de Roberto A. Arrucha, fundador de The Global School for Social Leaders; Claudia Gintersdorfer, Directora para las Américas de la Unión Europea; Rodrigo Olsen, Embajador de Chile en Austria ante la ONU Viena, y Luis Javier Campuzano, Embajador de México en Austria y ante la ONU Viena.

Con este gesto, Club Tigres reafirma su liderazgo y compromiso con la responsabilidad social y el desarrollo sostenible, siendo el primer equipo de futbol mexicano en recibir un reconocimiento internacional de esta naturaleza.

Noticias Relacionadas

Presentamos Ellas Tienen el Balón, dirigido a jóvenes de entre 13 y 16 años

En el Club Tigres trabajamos en favor de la inclusión y la equidad de género, y queremos ayudar a que […]

Leer nota completa

CEMEX y Tigres se suman al programa Apadrina una Escuela en conjunto con otros aliados

Fundación Azteca cumple compromiso con Club Tigres para apadrinar una escuela CEMEX y Tigres se unen para rehabilitar seis instituciones […]

Leer nota completa

Tigres visita el CERESO No. 2 de Apodaca para participar en el ciclo de talleres REINSERTA

Leer nota completa

Bayern y Tigres Femenil trabajaron en favor de 65 niñas y jóvenes

La alianza entre Tigres Femenil y el Bayern Munich fue mucho más allá de un partido amistoso en la cancha […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Saliendo del sitio

Serás redireccionado a
en 3 segundos...