Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

¡Gignac y sus 200 goles!

El pasado 17 de enero quedó marcado como un día histórico y especial más a lo largo de la trayectoria de André Pierre Gignac con Tigres, ya que llegó a una cifra destacada de goles con el equipo felino luego de perforar la portería del León en el Estadio Nou Camp.

Fue en el minuto 76 cuando Gignac mandó el balón al fondo de la red en la cancha del club esmeralda en partido correspondiente a la jornada 1 del Clausura 2024 y registró así su anotación 200 con el conjunto de San Nicolás de los Garza en juegos oficiales.

André ha distribuido sus dos centenas de tantos en siete competencias distintas, ya que ha convertido 175 en Primera División (Liga-Liguilla), 16 en Concachampions, 3 en Mundial de Clubes, 2 en Copa MX, 2 en Leagues Cup, 1 en Copa Libertadores y 1 en Campeón de Campeones.

Han sido 34 equipos en los que el delantero francés ha dividido sus 200 goles, siendo Pumas al que más le ha marcado (17): 10 han sido en Liga y 7 en Liguilla.

Cabe resaltar que su amplia cuota de anotaciones con Tigres le ha permitido a Gignac ser el máximo goleador en la historia del club felino, en los Clásicos Regiomontanos y en el futbol regiomontano.

“200 goles con esta hermosa camiseta”, publicó André en una de sus redes sociales el día en el que alcanzó dicha cifra de anotaciones con Tigres.

Noticias Relacionadas

Caímos en el Azteca 2-1

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de Febrero.- Los Tigres de la UANL tuvieron posesión de balón y generaron opciones de gol, […]

Leer nota completa

Seguimos de líderes: ¡1-1 en el Clásico!

GUADALUPE, 9  de Marzo.- Los Tigres de la UANL se mostraron como verdaderos superlíderes en el Clásico 118, al sacar […]

Leer nota completa

🎥 𝗩𝗹𝗼𝗴 𝗝𝗼𝗿𝗻𝗮𝗱𝗮 𝟮 | Caímos en Toluca, volveremos más fuertes en casa

Leer nota completa
Patrocinadores

Saliendo del sitio

Serás redireccionado a
en 3 segundos...