Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

Gol por el planeta: Tigres presenta tres jerseys en el Día de la Tierra

Club Tigres se une nuevamente a la celebración del Earth Day (Día de la Tierra) con el lanzamiento de tres jerseys eco-amigables, reafirmando el compromiso del club con el medio ambiente.

Club Tigres se une nuevamente a la celebración del Earth Day (Día de la Tierra) con el lanzamiento de tres jerseys eco-amigables, reafirmando el compromiso del club con el medio ambiente. Estos jerseys, varonil y femenil, representan los elementos fundamentales de la naturaleza: tierra, vegetación y agua, componentes necesarios para la reforestación del planeta. El equipo varonil de Tigres vestirá esta prenda en color marrón, simbolizando la tierra; las Amazonas usarán el verde, que representa la vegetación en los bosques y selvas; mientras que los porteros de ambos equipos destacarán con el color azul, en honor al vital líquido del agua.

Todos estos jerseys están fabricados con materiales reciclables de alto rendimiento, como Parley Ocean PlasticTM, obtenidos de residuos plásticos recolectados en islas remotas, playas y comunidades costeras, además de poliéster 100% reciclado, contribuyendo activamente a la preservación de nuestro planeta.

Carlos Valenzuela, Vicepresidente de Operaciones y Marketing del Club Tigres, expresó: “Estos jerseys hablan de nuestro compromiso con el medio ambiente, queremos proteger y preservar nuestro planeta para las generaciones futuras. Estos uniformes no solo reflejan nuestra determinación de marcar una diferencia positiva en el mundo que nos rodea, también sirven como un recordatorio constante de la responsabilidad que tenemos como equipo y como individuos para cuidar nuestro entorno”.

Asimismo, como parte de la celebración, Tigres invitó a sus aficionados a participar en una actividad dentro del Parque Ecológico Chipinque, en dónde retiraron lo que se conoce como ‘combustible forestal’ como la materia vegetal muerta o seca y materiales como vidrio, cristales, espejos o botellas que, ante la acción de los rayos solares, pudieran convertirse en una fuente de calor que provoque incendios. Durante esta actividad, 36 aficionados voluntarios recolectaron 5 toneladas de residuos que será transformado en composta y utilizado en el vivero de Chipinque para la producción de plantas nativas, mismas que forman parte del plan gradual de reforestación en zonas degradadas por incendios o por plantas exóticas-invasoras.

Entra a nuestra página web para enterarte de más noticias y siguenos en redes sociales para sumarte a la conversación y celebrar el Día de la Tierra. Visita la Tigre Tienda para adquirir el tuyo.

Noticias Relacionadas

Llega Medina a 100 juegos como técnico de Tigres Femenil

La Final de ida del Torneo Apertura 2021 disputada la noche de este viernes en el Estadio BBVA tuvo un […]

Leer nota completa

Así llegan las Amazonas a la jornada 14

A continuación te presentamos una serie de datos previos relacionados a nuestro partido contra FC Juárez Femenil correspondiente a la […]

Leer nota completa

🎥 VLOG J01 | Regreso de María Sánchez al Uni y goleada ante el Atlas 🤠

Leer nota completa

La previa ante Santos Femenil

Te presentamos una serie de datos previos relacionados a nuestro partido contra Santos Femenil correspondiente a la jornada 15 del […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Saliendo del sitio

Serás redireccionado a
en 3 segundos...