Greta, la ‘Dama de Hierro’ de Tigres Femenil

Greta acumula 21 partidos seguidos de Liga-Liguilla disputados de manera completa, racha que inició a partir de la Semifinal de ida del torneo anterior.

Vaya que Greta Espinoza aplica de manera perfecta el mote que se le ha puesto de ‘Dama de Hierro’, y es que fue la única jugadora de Tigres Femenil que disputó todos los minutos de las 17 jornadas de la fase regular del Grita México A21 que culminó este domingo por la noche en Torreón.

Hasta el momento, Greta acumula 21 partidos seguidos de Liga-Liguilla disputados de manera completa, racha que inició a partir de la Semifinal de ida del torneo anterior.

Es de destacarse que de los 130 juegos que Espinoza lleva en la Liga Femenil, en 126 no se ha perdido ningún minuto, por lo cual se ha convertido en una futbolista inamovible en el plantel de las Amazonas.

Mención especial también merecen Cristina Ferral, Lizbeth Ovalle y María Sánchez, quienes aunque no reunieron todos los minutos de la fase regular del actual torneo, sí vieron acción en los 17 duelos.

Un total de 24 jugadoras son las que ha utilizado Roberto Medina en lo que va de la presente temporada, en la que Tigres Femenil iniciará la Liguilla enfrentando a Cruz Azul Femenil en Cuartos de Final.

Noticias relacionadas

Nahuel Guzmán sorprende a Tigres Femenil 😜 ✌️

Leer nota completa

🎥 VLOG J16 | Gol 450 de las Amazonas y empate en la cancha del Azteca. ⚽️

Leer nota completa

🎥 VLOG J15 | Balón de Oro para ‘Sully’ Mercado y triunfo ante Pumas. 🌟

Leer nota completa

🎥 VLOG J14 | Nuevo triunfo y doblete de Stephany Mayor en el Uni. 🔥 🏟

Leer nota completa
Patrocinadores

Entérate de todo antes que nadie

Suscríbete a nuestro newsletter y accede a descuentos, noticias y más