Habrá revancha, Tigres Femenil visitará al Houston Dash

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N. L. | Jueves 26 de agosto de 2021.- Se viene un duelo con tintes de revancha. Fue el 5 de octubre del 2019 cuando por primera ocasión un equipo profesional de la National Womens Soccer League visitó nuestro país, y fue Tigres Femenil el encargado de ser el anfitrión del Houston Dash.

En aquella ocasión el equipo estadounidense viajó a Nuevo León para medirse en el Volcán de San Nicolás de los Garza a las Amazonas, en un duelo que finalizó con victoria de 2-1 para las felinas, con goles de Jacqueline Ovalle y Liliana Mercado.

La revancha debía disputarse en el 2020 pero la pandemia por el COVID-19 obligó a la postergación del partido, sin embargo, todo está listo para que las actuales campeonas de la Liga MX Femenil y las monarcas de la Challenge Cup del 2020 se midan el 19 de septiembre en la cancha del BBVA Stadium, de Houston Texas.

Tigres Femenil viajará después de recibir en casa al Pachuca dentro de la Jornada 9 de la Liga MX, aprovechando la Fecha FIFA para jugar el domingo 19 de septiembre en Estados Unidos, y volverá para el juego de la Jornada 10 ante Tijuana también en el Volcán.

Noticias relacionadas

Tigres Femenil va por el Bi… ¡está en la Final!

Leer nota completa

Todo Tigres Femenil da negativo en pruebas de Covid-19

Leer nota completa
Patrocinadores