Hay que aprovechar las fortalezas.- Quiñones

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 15 de Agosto.- Si hay una manera de salir adelante en el juego ante el San Luis, es aprovechar las fortalezas que tiene Tigres, afirmó Luis Quiñones, quien se ha destacado como titular en este torneo.

“El equipo se encuentra bien, contento por el resultado que se consiguió en casa, sabemos que vamos a enfrentar a un gran rival que quiere permanecer en Primera, con su estadio, con su gente, nosotros tratar de hacer nuestro partido, concentrados los 90 minutos y aprovechar nuestras fortalezas”.

Sobre su actuar en el cuadro titular, el delantero colombiano se manifiesta contento y con la idea de seguir demostrándolo.

“Contento por lo que se va demostrando, por lo que se viene haciendo, manteniendo partido a partido, seguir demostrando con buenos partidos del por qué estoy en el once y me he consolidado con el equipo”.

Del clima que tendrán en San Luis…

“Hay que acostumbrarse a jugar en cualquier clima y con cualquier rival, ellos van a hacerse fuertes por el calor, entonces, va a ser un partido parejo para los dos”.

Marca de Gignac…

“Esto lo pone a uno feliz, que esté pasando por un gran momento él, queremos que lo tengan el resto de los delanteros, de tener esa fortaleza pues nos da confianza a nosotros, eso va a ser lo importante en lo que queda en el semestre”.

Obligación de ganar…

“Nosotros entendemos obligación siempre, sea quien sea el rival, vamos con el compromiso para hacer las cosas bien. Es un partido difícil, los jugadores que están ahí quieren hacer diferencia y nosotros tratar de contrarrestar eso”.

Vive buen momento…

“Creo que se viene haciendo bien las cosas, para eso trabajamos, creo que ha sido importante la confianza que me dan mis compañeros y el cuerpo técnico y tratamos de mejorar cada partido por el bien del equipo, quien haga los goles o ataje el equipo muestra que somos unidos y que cualquiera puede marcar la diferencia”.

Aspecto físico…

“Sabemos que van a ser partidos difíciles, enfrentar al América, va a ser importante la preparación física, el equipo está bien preparado, está condicionado de la mejor manera y está listo para enfrentar esta clase de partidos.

“El futbol ahora está parejo, todos los equipos tiene argumentos y por algo pelean finales, hay que respetar todas las ligas, independientemente quien es el equipo los partidos hay que jugarlos”.

El equipo está para pelear…

“El equipo está en tercero en la tabla y el equipo se ha mantenido fuerte, es cuestión del Club si hacen falta refuerzos, están planteándolo y nosotros estamos en la disposición para dar lo mejor”.

Incorporación de Salcedo y Venegas…

“Salcedo se ha convertido en un gran central, es una fortaleza en la defensa y Paco viene de hacer un buen torneo con la Selección, es algo gratificante para nosotros”.

Noticias relacionadas

Amplían Afirme y Tigres su Sociedad Comercial por tres años más

Leer nota completa

Nos frenan en el Azteca: ¡1-0!

Jornada 15 del Grita México A 21 entre el América y Tigres que terminó con una derrota para los nuestros en una noche donde Guillermo Ochoa fue figura.

Leer nota completa
Patrocinadores

Entérate de todo antes que nadie

Suscríbete a nuestro newsletter y accede a descuentos, noticias y más