Hay que dejar atrás lo pasado.- Quiñones

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 20 de Diciembre.- La idea es clara para Julián Quiñones: dejar atrás lo que sucedió el torneo pasado y salir con todo para el Clausura 2019, así lo dejó ver durante la conferencia de prensa al final del entrenamiento.

                “Vamos a dejar atrás todo lo que sucedió en el torneo anterior, el fracaso, ahora toca corregir muchas cosas, saber qué hicimos mal en el torneo pasado y salir con todo y con cero errores”, sentenció el colombiano y prácticamente hecho en casa.

                Habló de lo importante que es sumar de visitante, luego de que se jugarán nueve partidos en patio ajeno en el torneo venidero, incluso, los primeros dos juegos de la Liga serán de visitante.

                “Importante siempre sacar los puntos de visitante porque sabemos que acá en casa somos muy fuertes, al igual siempre vamos a estar preparados para lo que venga, para los partidos fuera tanto adentro, entonces estamos trabajando para eso y también para corregir muchas cosas”, dijo.

                Hoy, durante el interescuadras, el técnico Ricardo Ferretti mandó al equipo a hacer trabajo de interescuadras, viendo variantes del medio campo hacia adelante, donde por un momento puso a Luis y Julián Quiñones, junto a Enner Valencia.

                En otros momentos colocó a André Gignac y Eduardo Vargas, y en ambos casos el equipo se vio goleador.

                Julián también dejó claro que está lejos de la lesión que le impidió terminar jugando el torneo pasado, mostrándose ya recuperado.

                “Me recuperé muy bien, ahora con la mentalidad de sumar muchos minutos en este torneo, de poder ganarle la titularidad, de poder demostrar la capacidad que tengo y como todo jugador soñar con el título”, añadió.

                Minutos sumados…

“La verdad que había emocionado mucho por la cantidad de minutos que tuve (el torneo pasado), la verdad que trabajé muy bien y esa misma mentalidad siempre dando el cien para poder ganar minutos y la confianza del técnico para que voltee a la banca y verme a mí y saber que tiene una posibilidad dentro del campo”.

                Le apuntan a todos los torneos…

“Tigres siempre le apunta todos los torneos que se jueguen, siempre tenemos un plantel muy amplio para los dos torneos y jugarlos a la mejor disposición”.

                Las fallas que se tuvieron…

                “En el torneo pasado se estuvo mal en táctica fija, ahorita estamos corrigiendo eso, estamos trabajando día con día los balones parados que nos costaron mucho, vamos a tratar de corregir eso, vamos a estar más pendientes de las pelotas quietas y que no vuelva a pasar en este torneo”.

                Sobre la llegada de su compatriota Luis Quiñones…

“La verdad que Luis es un excelente jugador, tiene una dinámica impresionante  y vamos a ganar muchas cosas con él dentro del campo, tanto precisión como línea de fondo, gambeta, es un excelente jugador y de eso no tiene duda nadie”.

                De la posibilidad de la llegada de Jarlan Barrera…

“La verdad que el jugador que llegue a esta institución lo vamos a tratar como nuestra familia porque viene a aportar, a sumar, a dar lo mejor de sí para que este equipo crezca y salga adelante”.

Noticias relacionadas

Se integra el Chaka; viajará a Puebla

Luis “Chaka” Rodríguez se integró al trabajo grupal el día de hoy, y fue convocado para el partido ante Puebla, dejando así su lesión en la pierna derecha.

Leer nota completa
Patrocinadores

Entérate de todo antes que nadie

Suscríbete a nuestro newsletter y accede a descuentos, noticias y más