Hemos sido regulares.- Pizarro

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 16 de Octubre.- El torneo que ha hecho Tigres en este Apertura 2018 ha sido regular, con partidos buenos y no tan buenos, afirmó el mediocampista argentino Guido Pizarro.
Quien fuera ya campeón con los Tigres en el Apertura 2015 y 2016 señaló que se han tenido dos semanas de buen trabajo, con dos partidos que han servido para mejorar ciertos aspectos, y que espera el domingo se vea eso reflejado.
“Yo creo que hemos sido regulares, creo que hemos tenido partidos buenos, partidos no tan buenos, creo que tenemos que hacer hincapié en un funcionamiento de equipo que cuando lo tenemos nos hacemos fuertes.
“Sabemos que nos quedan fechas importantes para terminar más arriba aún así que lo afrontaremos de esa manera para terminar bien el torneo”.
“Tuvimos dos semanas para trabajar en ciertos aspectos que tenemos que mejorar para el final del torneo, para entrar a la Liguilla que es a lo que apuntamos, el primer objetivo, creo que lo hemos aprovechado, después tenemos que brindarnos en el campo y tratar de hacer las cosas como equipo, sabiendo que vamos a enfrentar a un gran rival que va querer ganarnos también”, expresó.
La diferencia de jugar a las 12:00 que a las 16:30…
“Un poquito menos más que nada que te levantas más temprano (o tarde), pero independientemente de eso va ser un partido muy difícil, ellos también apuntan en las últimas fechas llegar a la Liguilla, así que ojalá estemos concentrados y tengamos un buen funcionamiento como equipo y más que nada tratar de ganar”.
Ir partido a partido…
“Trataremos de ir de fecha en fecha, no pensar en lo que pasó ni mirar más allá del partido en turno que si pensamos así nos vamos a equivocar, sabemos que el domingo tenemos una chance para seguir allá arriba, ojalá que lo podamos lograr y volver a casa con los tres puntos”.
Hay que mejorar como equipo…
“Yo creo que independientemente quién juegue o lo que ha pasado, tenemos que mejorar como equipo, como funcionamiento de equipo que sabemos que cuando lo hacemos bien nos hacemos muy fuertes y tenemos que hacer hincapié en eso”.
Hay que ser campeón en cualquier torneo…
“Creo que los objetivos de esta institución es siempre salir campeón de todos los torneos que se disputan y este torneo es uno más de eso, trataremos de apuntarle a lo máximo que es lo que venimos haciendo”.
Posibilidad de que México vuelva a la Copa Libertadores…
“Para mi sería fantástico, es una competición que da muchísima jerarquía y creo que a todos los equipos mexicanos les gustaría volver a jugar y creo que la última experiencia que tenemos nos quedamos con una cuota pendiente y si nos toca jugar la iremos ir a ganar”.

Noticias relacionadas

Patrocinadores

Entérate de todo antes que nadie

Suscríbete a nuestro newsletter y accede a descuentos, noticias y más