Hugo, el que más juega

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 6 de Mayo.- De todos los campeones del 2011, ese que se dio luego de 29 años en Primera División, el único jugador que se mantiene como titular indiscutible es el defensa Hugo Ayala.

Sin contar la Copa, Campeón de Campeones, Leagues Cup, Torneos de Concacaf, Campeones Cup y Copa Libertadores, el zaguero central suma 353 partidos de Liga y Liguilla con el número 4 de los Tigres de la UANL.

Hugo ha sido pieza fundamental para que la defensa de nuestro equipo haya estado en las cuatro mejores en 17 de los últimos 20 torneos cortos. Actualmente, y hasta la jornada 10, Tigres es la mejor con apenas 10 goles recibidos.

El ex seleccionado nacional ha levantado todas las Copas que ha sumado Tigres del 2011 a la fecha. Incluso, junto a él, Tigres tiene el récord de 11 Liguillas en forma consecutiva, y van por la número 12.

Tan es así su aporte, que desde que llegó, sólo en tres ocasiones no ha estado en la Liguilla, siendo la última en el Clausura 2014, donde pese a eso, el equipo terminó como la segunda mejor defensa.

“Hoy en día, no me doy cuenta realmente lo que significa todo lo que se ha logrado; uno nunca sabe la magnitud de todo lo que se ha logrado, a lo mejor el día de mañana, ya que este fuera del terreno de juego, pues ya realmente voy a valorar todo lo que realicé en mi carrera deportiva”, dijo Hugo en entrevista para Tigres.

El jugador debutó en Atlas, pero se hizo en Tigres, pues aquí fue por primera vez campeón del futbol mexicano y llegó a la Selección Nacional.

Noticias relacionadas

Patrocinadores

Entérate de todo antes que nadie

Suscríbete a nuestro newsletter y accede a descuentos, noticias y más