Importante sumar fuera de casa

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 17 de Octubre.-En esta parte del torneo la competencia se empieza a cerrar, por lo que la importancia de sumar fuera de casa va creciendo, afirmó hoy Julián Quiñones.
“Creo que para nosotros es muy importante sumar fuera de casa y más ahora en este cierre de torneo que las cosas se comienzan apretar un poco, todo mundo quiere ganar y quiere estar en puesto de liguilla y es importante para nosotros no aflojar en cada partido siempre y cuando trabajemos al máximo en los entrenamientos”, expresó.
El delantero colombiano confesó en conferencia de prensa que para ser sinceros, ha jugado más minutos de los que él pensaba que pudiera tener en este torneo al estar en un plantel tan completo como el de Tigres.
“Para serte sincero pensaba que iba a jugar menos, pero siempre venía con la mentalidad de trabajar al máximo para que el cuerpo técnico me diera la confianza de estar en el cuadro titular, para que me diera minutos y hoy lo estoy consiguiendo por el trabajo y el esfuerzo que estoy haciendo día a día”, señaló.
Cómo te has sentido en ese aspecto?
“Muy bien, siempre es importante jugar, sumar minutos y más en esta institución tan grande, siempre he querido jugar y ahora lo estoy haciendo y trato de aprovecharlo al máximo, trato en cada partido dar lo mejor de mí, dar el cien por ciento hasta más y en cada entrenamiento demostrar que puedo estar ahí, que puedo ganarme un puesto en el cuadro titular y poco a poco se va reflejando el trabajo del día a día”.
Se extraña el gol?
“Sí, todo mundo extraña el gol, pero igual no desespero por eso, porque estoy jugando para el equipo y si tú compañero lo hace también puede ser gol tuyo porque todos vamos para un mismo objetivo”, respondió.
En qué se puede corregir lo que se ha venido haciendo en el torneo?
“A veces tenemos muchos descalabros, muchos errores, tratar de corregir esos pequeños detalles y errores que cometemos infantilmente, que se nos escapa por ahí por no querer correr o algo, tratar de mejorar eso para así ser un equipo no digamos perfectos, sino para no tener tantos errores fuera de lo común”.
Esta fuerte el equipo como los tres diciembres pasados?
“Esta Liga es muy competitiva, es cierto, hemos tenido muchas deficiencias, hemos bajado un poco el nivel de los torneos anteriores, pero para eso estamos trabajando, para encontrar la perfección de torneos pasados y poco a poco irla encontrando.
“Creo que a veces no nos encontramos, todos los partidos no son iguales, a veces sí, y pues esto es futbol y poco a poco trataremos de ir corrigiendo esos pequeños detalles para al final calificar a la Liguilla y que esto no suceda”.
Cómo te has sentido en la posición de extremo, más que de delantero?
“Yo me siento tranquilo, la verdad, siempre y cuando también a veces te dan la oportunidad de hacer goles porque yo soy nueve, pero igual siempre he jugado en esa posición, en otros partidos también lo he hecho, antes de llegar a Tigres también usaba esa posición y para mí no me incomoda jugar en esa posición, lo estoy haciendo bien y esperemos seguir así”.
Sobre la implementación del VAR…
“Para mí me parece una buena idea porque hay jugadas que bien o mal te favorece o no y el árbitro a veces se equivoca y me parece muy buena decisión que se vaya a implementar”.

Noticias relacionadas

Patrocinadores