Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

Invictas y goleada: ¡6-0!

El equipo logró su octavo triunfo del torneo y se mantienen invictas.

Stephany Mayor hizo un triplete y Mia Fishel un doblete para guiar a Tigres Femenil a su octavo triunfo en la Liga MX Femenil, al vencer 6-0 al León.

El resultado las mantiene con la etiqueta de invictas y las regresa al segundo lugar de la clasificación general, al llegar a 27 puntos de 33 posibles.

EL JUEGO

Dominantes y explosivas desde el inicio nuestro equipo tuvo siempre la intención de atacar lo antes posible el arco del rival.

A los cuatro minutos Uchenna Kanu conectaba de cabeza apenas por fuera del poste, y a los 5’ Jana Gutiérrez mandaba centro que Mia Fishel conectaba a las manos de la arquera que comenzaba a sentir el empuje ofensivo.

La nigeriana comenzaría a conectarse bien por la banda derecha y Lizbeth Ovalle hacía lo propio por el lado izquierdo, que fue por donde se orquestaría el racimo de goles que iniciaba a los 12 minutos.

Uchenna por derecha mandaba centro que interceptaba Ovalle por izquierda, se quitaba a una y luego a otra para mandar centro al corazón del área, donde Fishel metía la pierna para anotar el primero.

Sobre los 16’ caía el segundo, y primero en la cuenta de Stephany Mayor, que entraba por el centro para fusilar a la arquera luego del centro por derecha de Uchenna.

Ya con el 2-0 parecía que sería cuestión de tiempo para seguir en la suma de los goles, y así era, cuando a los 36’ otra vez aparecía Mayor para anotar su segundo de la noche y el tercero para la causa de Tigres Femenil.

Mayor seguiría en plan grande y a los 41’ hacía la individual para meterse al área, quitarse a dos y anotar con tiro al ángulo superior izquierdo. Era el 4-0 que nos encaminaba al octavo triunfo en el torneo.

SEGUNDO TIEMPO

La parte complementaria no seria diferente a lo que vimos en los primeros 45 minutos, pues a los 50’ Ovalle se metía por derecha para sacar centro que Fishel aprovechaba para hacer el quinto de la noche y segundo en su cuenta personal.

Tigres Femenil estaba arrollando a su rival y parecía no tener piedad, salieron Fishel y Ovalle a los 59 minutos, para meter a María Fernanda Elizondo y Azucena Martínez.

Esto nos ayudaba a refrescar la recuperación y el desdoble, pero era en una jugada de saque de esquina, desde los botines de Liliana Mercado para encontrar el remate de cabeza de Nayeli Rangel para hacer el sexto.

Un 6-0 que nos aseguraba la sonrisa entre los más de seis mil Incomparables que llegaron hasta el Estadio Universitario.

Sobre los 67 minutos estuvimos a nada del séptimo, pero la arquera Ángeles Martínez nos lo quitaba a una mano, desviando a córner.

En la recta final le dábamos descanso a Rangel y Uchenna para darle juego a Michel Ruíz y Belén Cruz, esto pensando ya en nuestro siguiente juego y por qué no, buscando el séptimo de la noche.

Dos minutos más tarde era Mayor, nuestra goleadora y generala, la que dejaba la cancha para darle juego a Blanca Solís.

Y a los 88’ Fer Elizondo tocaba la puerta estrellando el balón en el poste y luego Azucena Martínez sacaba trallazo que la arquera rechazaba.

Al final el triunfo se quedó en casa con un poder ofensivo que las convierte en el segundo mejor equipo en goles a favor.

 

Noticias Relacionadas

🎥 VLOG J02 | ¡Primer triunfo de visita y el regreso de Katty Killer al gol!

Leer nota completa

Doblete de Mia Fishel y Tigres Femenil vuelve al triunfo: ¡4-2!

Tigres Femenil pegó con autoridad cuando tenía que hacerlo, para vencer esta noche 4-2 al Mazatlán, en partido donde Mia […]

Leer nota completa

Siguen invictas y de superlíder: ¡1-0!

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 10 de Octubre.- Tigres Femenil sigue devorando rivales, para vencer al América 1-0, seguir con […]

Leer nota completa

¡Tigres Femenil golea 4-0!

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 9 de Febrero.- Tigres Femenil mantiene la supremacía en la Liga MX, al golear esta […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Entérate de todo antes que nadie

Suscríbete a nuestro newsletter y accede a descuentos, noticias y más