Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

Jana Gutiérrez se lleva el premio NXGN de GOAL

Jana se unió a las filas de Tigres en el verano del 2021.

GOAL, un diario deportivo digital y de alcance mundial, acaba de dar el premio NXGN (Próxima Generación) a Jana Gutiérrez como una de las mejores jugadoras jóvenes y con más proyección del mundo, siendo la única representante de México y la primera del Club Tigres en recibirlo.

Los factores tomados en cuenta para ser parte de esta lista es que se tenga el potencial para ser considerada grande, qué tan bien se están desempeñando en la actualidad, el nivel de competencia en el que están jugando, entre otras cosas. Para este año, sólo se consideraron a jugadoras nacidas después del 1 de enero de 2003.

Jana se unió a las filas de Tigres en el verano del 2021 y a través de su futbol y talento se ha ganado un lugar en el 11 de Roberto Medina. Desde entonces ha sido clave en el buen funcionamiento del equipo y, sin duda, es una jugadora que jornada tras jornada sigue creciendo.

Nos llena de orgullo que Jana sea reconocida por su gran futbol y que represente los colores de nuestra institución. Tanto el club como sus compañeras se unen a la celebración y festejan con ella un logro de muchos que seguramente le esperan en su carrera.

Noticias Relacionadas

🎥 VLOG J09 | Karaoke en el vestidor y los postes nos niegan la victoria 🎤

Leer nota completa

Vuelve al triunfo Tigres Femenil: ¡2-0!

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 23 de Septiembre.- Tigres Femenil regresó al triunfo, luego de haber perdido el invicto la […]

Leer nota completa

La previa ante Atlas Femenil

Te presentamos una serie de datos previos relacionados a nuestro partido contra Atlas correspondiente a los Cuartos de Final de […]

Leer nota completa

Rescatamos el triunfo en la Femenil: ¡2-1!

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 25 de Enero.- Tigres Femenil vuelve al triunfo y a la zona de Liguilla en […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Entérate de todo antes que nadie

Suscríbete a nuestro newsletter y accede a descuentos, noticias y más