Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

Tigres rinde homenaje a la historia del club y a su afición, con el nuevo tercer uniforme

La afición podrá ver el jersey en cancha el día sábado 4 de diciembre cuando el equipo se enfrente al Club León en la Semifinal de Vuelta; estará a la venta a partir del 2 diciembre en tiendas físicas adidas, adidas.mx, en la a

adidas y Tigres presentan su nuevo tercer uniforme para la temporada 2021/22. El jersey muestra la garra felina del equipo, y une a una nueva generación de aficionados en un diseño que mezcla el deporte y estilo en una sola pieza, listo para usarse dentro y fuera de la cancha.

Este jersey rinde un homenaje a jugadores y afición, aquellos que han alentado al club en las buenas y en las malas, a quienes han demostrado su apoyo con pasión, lealtad y coraje. El diseño toma como inspiración el 25 Aniversario del regreso de los Universitarios a la Primera División y nos recuerda que nada es imposible para los Incomparables.

Para este tercer uniforme, adidas retoma su elegante diseño con una base en color negro, que representa la fuerza y resilencia del equipo; destaca en el jersey el escudo del club, las tres franjas de adidas en los hombros y los patrocinadores en color dorado; además el zarpazo de tigre en marca de agua en escala de grises en la parte superior derecha, que hace alusión al uniforme que utilizaron los de la U durante los años 90. La camiseta tiene cuello redondo y las mangas presentan un diseño con textura en animal print, que asemeja la piel de un Tigre.

El kit se completmenta con shorts y calcetas negras con detalles en la misma combinación de colores.

Este jersey busca inspirar a una nueva generación de aficionados con la pasión de la historia del club.

El nuevo jersey estará disponible a partir del 02 de diciembre en tiendas adidas, adidas.mx, en la adidas app, Tigretiendas físicas, tigretienda.com y tiendas seleccionadas. Para mayor información visita http://www.adidas.mx/ o http://news.adidas.com/LA.

Sigue la conversación en las cuentas de @clubtigresoficial, @tigresfemeniloficial y @adidasmx en Instagram con el hashtag #adidasfootball

***

Acerca de adidas Football

adidas es el líder global en fútbol. Es el principal auspiciador de los torneos más importantes de fútbol en el mundo, tales como la Copa Mundial de la FIFA™, la Copa de Confederaciones FIFA, la UEFA Champions League. adidas, a su vez, patrocina a algunos de los clubes más reconocidos del mundo, incluyendo al Real Madrid, Manchester United, Arsenal, FC Bayern Múnich y Juventus. Algunos de los mejores jugadores del mundo también en las listas de adidas son Leo Messi, Paul Pogba, Mohamed Salah, Paulo Dybala, Thiago Alcantara, Gabriel Jesus, Roberto Firmino, Joao Felix, Serge Gnabry, Isco, Dele Alli, Karim Benzema, Vivianne Miedema, Lindsey Horan & Wendie Renard.

 

Acerca del Club Tigres

El Club Tigres es un equipo de futbol perteneciente a la Universidad Autónoma de Nuevo León y administrado por CEMEX a través de su filial, Sinergia Deportiva S. A. de C. V. desde el 2006. El Club nació el 7 de marzo de 1960 y desde entonces ha sumado siete títulos de Liga (1977-78, 1981-82, Apertura 2011, Apertura 2015, Apertura 2016, Apertura 2017 y Clausura 2019); tres Campeonatos de Copa (1975, 1995-96 y 2014) y ha sido Tri Campeón de Campeones (2015-2016, 2016-2017 y 2017-2018), Campeón de CONCACAF 2020, entre otros títulos. Ha sido uno de los tres equipos mexicanos que ha disputado una Final de Copa Libertadores (2015). Es el equipo con el mejor promedio de asistencia a los estadios en México, reconocidos por tener a una de las mejores aficiones del mundo y como el quinto equipo del futbol nacional con mayor número de aficionados, según la consulta Mitofski. Tigres ha sido reconocido por 13 años consecutivos como una Empresa Socialmente Responsable, cuenta con la Fundación Tigres por un Mejor Futuro para apoyar a estudiantes de la UANLcon becas económicas, de conexión, remodelación de sus hogares o becas de inglés, y es la única institución con equipo de futbol adaptado denominado Tigres PowerChair entre otras acciones.

Noticias relacionadas

¡Bienvenido Bitso!

Estamos muy contentos de anunciar que Bitso, la plataforma de criptomonedas líder en América Latina, se suma como nuevo patrocinador de Tigres.

Leer nota completa

🎥 𝗩𝗹𝗼𝗴 𝗖𝘂𝗮𝗿𝘁𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗙𝗶𝗻𝗮𝗹 | 🦍🤯 ¡’Titanazo’, Perfil Tigre y a Semifinales!

Leer nota completa

Titánico pase a la Semifinal: ¡1-0!

El Volcán se hizo sentir y Tigres es justo semifinalista del Grita México A21 tras ganarle con un golazo de Salcedo a Santos.

Leer nota completa
Patrocinadores

Entérate de todo antes que nadie

Suscríbete a nuestro newsletter y accede a descuentos, noticias y más