Jugar por méritos deportivos.- Jair

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 7 de Agosto.- Jugar y pelear por un puesto por mérito deportivo, no por una regla, es la motivación del zaguero Jair Díaz, quien señaló que para este sábado se espera a la mejor versión del Necaxa.

Jair ha participado en los tres partidos de este Apertura 2019, y su presencia le aporta minutos al equipo para cumplir con la Regla de Menores.

“Yo trabajo para ganarme un lugar, no para jugar por una Regla. Me he sentido bien, sigo esforzándome mucho para ganarme el puesto”, dijo el zaguero en la conferencia de prensa de hoy en el Estadio Universitario.

Sobre el rival en turno, los Rayos, que vienen de vencer 7-0 al Veracruz, señaló que están motivados por ese triunfo, por lo que esperan al mejor Necaxa.

“Hacemos nuestro mejor trabajo, pero nosotros esperamos la mejor versión del Necaxa, vamos a imponer condiciones en casa sin menospreciar a nadie porque el rival también cuenta”, señaló.

Se ha sentido cómodo…

“El equipo viene trabajando bien, me he sentido cómodo y la verdad creo que va a ser un buen juego contra Necaxa”.

Cómo jugarle al Necaxa…

“Lo primordial es cómo jugarle nosotros, ellos vienen con confianza porque vienen de un resultado muy abultado, pero nosotros nos preocupamos por lo que hacemos en la cancha”.

Tienen dinamismo…

“Necaxa es un equipo dinámico que intenta hacia el frente y pues nosotros tenemos que saber manejar el partido para que no nos pase lo que el partido pasado, que nos agobiaron mucho, tenemos que manejar mejor el partido”.

Juego defensivo…

“Lo platicamos, pero no pasó a mayores el partido anterior. Nos pusimos de acuerdo y ya entrenamos sobre eso”.

Mantener el estilo…

“Estábamos de visita (el partido pasado) e intentamos seguir nuestro estilo, pero el rival también cuenta, nos faltó darnos cuenta desde antes qué deberíamos hacer y arriesgamos de más”.

Responsabilidad de todos…

“Lo que pasó contra Pumas es responsabilidad de todos, no nada más de un jugador. Faltó ponernos de acuerdo, fue lo único, no creo que sea para más”.

Jugar en CDMX…

“Para empezar, la cancha de CU es muy difícil, pesa mucho jugar allá. Nosotros hicimos lo que pudimos en cuanto a condiciones de cancha y clima, aquí es diferente y  vamos a poner las condiciones”.

Noticias relacionadas

Patrocinadores