Katty, ya respira goles

Apenas tiene 20 años y ya es socia cercana del gol. Katty Martínez es sublíder en el departamento de romperredes de la Liga MX Femenil después de sumar un triplete en el Clásico Regio 10, con lo que llegó una decena de anotaciones en el Apertura 2018.

La originaria de Nuevo León suma ya, en su tercer torneo con Tigres Femenil, la cifra de 22 goles en 30 partidos disputados, para un promedio de .73 tantos por encuentro en toda su carrera, con lo que se coloca entre las jugadoras con más olfato goleador de la Liga, pese a que ha tenido prolongadas ausencias por sus constantes llamados a la Selección Sub 20.

Sin embargo, en este torneo está encendida y lleva 1.43 goles anotados por partido, dado que en sólo siete juegos ha conseguido 10 tantos.

Katty ha disputado 24 partidos de Liga y ha anotado 21 goles, siendo éste torneo el mejor en su carrera, dado que en el Apertura 2017 consiguió siete, en el Clausura 2018 hizo cuatro y en el actual Apertura 2018 lleva una decena. El gol restante lo logró en la Final de Vuelta ante Rayados.

Noticias relacionadas

Récord, goleada y superliderato Femenil: ¡5-0!

Leer nota completa

#ElResumenFemenil​​ | Jornada 8, Tigres 2 – 0 Toluca

Leer nota completa
Patrocinadores