La mira puesta en el rival

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 16 de Enero.- La mira está puesta en el Cruz Azul, así de simple sintetizó el colombiano Julián Quiñones el trabajo que se está realizando en esta semana.

“El equipo se siente muy bien, con mucha confianza, el partido del sábado nos sirvió mucho para agarrar ritmo y creo que fue fundamental ganar los tres puntos; ahora el equipo está en mira de Cruz Azul que viene en busca del resultado, nosotros también queremos ganar, empezar bien en casa y esta es la oportunidad de darlo todo, el equipo está muy concentrado, estamos muy unidos y dentro de la cancha se ve reflejado”, dijo Quiñones, quien ha visto acción en los dos juegos de Liga.

Aprovechar la oportunidad de juego…

“Creo que es fundamental, siempre he entrenado al máximo para cualquier oportunidad que me dé el cuerpo técnico, se me dio el sábado, gracias a Dios mis compañeros me apoyaron muy bien y gracias a Dios se logró el resultado (ante Tijuana) que todos queríamos”.

Con Luis se entiende bien, pero esto es grupal… 

“Siempre me entiendo muy bien con Luis (Quiñones), pero eso a nivel de grupo se dan las cosas, se trabaja muy bien y no es cuestión de que un solo jugador o dos jugadores marquen la diferencia, es todo el equipo que está acoplado de la mejor forma y vamos por buen camino”.

Competencia sana…

“Creo que es una competencia muy sana, este equipo tiene grandes jugadores y en dado caso de que un jugador no se sienta bien creo que tenemos suficientes jugadores para que este en esta misma situación porque todos trabajamos igual, para un día tener la oportunidad y demostrarlo en la cancha”.

No hay que caer en la desesperación…

“Nosotros vamos a pensar en nosotros, vamos a hacer nuestro juego de ellos, no caer en la desesperación de que ellos vienen en busca del resultado para poder levantar, nosotros vamos a seguir igual, tratar de buscar nuestro mejor juego y salir a buscar los tres puntos aquí en casa”.

No hay equipo fácil…

“En esta Liga no hay ningún equipo fácil, todos son difíciles, todos los partidos son diferentes, un día juegas mal, un día juegas bien, pero igual todos los equipos son iguales”.

El pasado queda atrás…

“Lo que dejó el torneo pasado queda en el torneo pasado, ahora nosotros estamos apuntando a este nuevo torneo, a sacarnos la espina de que no se lograron grandes cosas en el torneo pasado, ahorita estamos en un nuevo comienzo y vamos a tratar de dar el máximo para que no vuelvan a suceder ese tipo de cosas”.

Hablar en la cancha…

“Es fundamental siempre estar en la cancha y demostrar lo que el equipo puede hacer, no hablar fuera de ella”.

Tigres es grande…

“Nosotros sabemos que este equipo es grande, sabemos la calidad de jugadores que tenemos y no tenemos que demostrarle nada a nadie, nosotros tenemos que demostrarnos a nosotros mismos que este equipo es el más grande ya”.

Noticias relacionadas

Patrocinadores

Entérate de todo antes que nadie

Suscríbete a nuestro newsletter y accede a descuentos, noticias y más