Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

La previa ante América Femenil

Tigres Femenil y América Femenil se han enfrentado 22 veces en Liga-Liguilla y el balance favorece a las Amazonas con 13 triunfos por cuatro de las Águilas, además de cinco empates.

Te presentamos una serie de datos previos relacionados a nuestro partido contra América Femenil correspondiente a la Final de ida del Torneo Apertura 2023 de la Liga Femenil:

FRENTE A FRENTE

Tigres Femenil y América Femenil se han enfrentado 22 veces en Liga-Liguilla y el balance favorece a las Amazonas con 13 triunfos por cuatro de las Águilas, además de cinco empates.

Tigres Femenil y América Femenil se han topado siete ocasiones en Liguilla y el balance favorece a las Amazonas con cinco series ganadas por dos de las Águilas; cuatro han sido en Semifinal, dos en Final y una en Cuartos de Final.

Tigres Femenil y América Femenil se han enfrentado dos veces en Final y el saldo va parejo con una serie ganada por equipo; en el Apertura 2018, las Águilas quedaron campeonas en penales, mientras que en el Apertura 2022, las Amazonas ganaron el título tras vencer 3-0 en el marcador global al conjunto de Coapa.

En la fase regular del actual torneo, Tigres Femenil y América Femenil se enfrentaron en la jornada 9 en el Estadio Azteca y el juego terminó 3-1 a favor de las Amazonas.

LAS RACHAS

Tigres Femenil ha llegado a la Final en nueve de los 12 torneos que se han disputado en la historia de la Liga Femenil.

Tigres Femenil acumula seis juegos seguidos de Final sin perder (cuatro victorias y dos empates).

Lizbeth Ovalle es la jugadora de Tigres Femenil que acumula más goles en Finales de Liga (ocho).

Tigres Femenil acumula cinco partidos seguidos de Liga-Liguilla sin perder (cuatro triunfos y un empate).

Tigres Femenil no ha perdido ninguno de los 10 juegos de Liga-Liguilla que ha disputado de visitante en el presente torneo (siete victorias y tres empates).

Los seis goles que Tigres Femenil ha anotado en la actual Liguilla han sido entre cinco jugadoras diferentes; Stephany Mayor es la que lleva más (dos).

Los últimos dos goles de Tigres Femenil han sido de Stephany Mayor.

Tigres Femenil acumula cinco partidos seguidos de Liga-Liguilla sin recibir más de un gol en un mismo encuentro.

Nancy Antonio acumula 30 partidos seguidos de Liga-Liguilla jugando, racha que inició en la jornada 13 del torneo pasado.

Tigres Femenil acumula 60 juegos de Liguilla disputados en la Liga Femenil (37 triunfos, 14 empates y 9 derrotas).

Noticias Relacionadas

Listas para un nuevo clásico en paz

MONTERREY, 19 DE OCTUBRE DE 2018.- Reunidas en la sede del próximo Clásico, Tigres Femenil y Rayadas tuvieron hoy un […]

Leer nota completa

La previa ante Juárez Femenil

Te presentamos una serie de datos previos relacionados a nuestro partido contra Juárez Femenil correspondiente a la jornada 13 del […]

Leer nota completa

Tigres Femenil da golpe de autoridad: ¡3-1!

Tigres Femenil sigue con su paso explosivo, luego de vencer 3-1 a las Tuzas del Pachuca, y mantenerse así en […]

Leer nota completa

La previa ante Necaxa Femenil

Te presentamos una serie de datos previos relacionados a nuestro partido contra Necaxa Femenil correspondiente a la Jornada 14 del […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Saliendo del sitio

Serás redireccionado a
en 3 segundos...