Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

La previa ante Atlas Femenil

Se reanuda la actividad para nuestro equipo en la Liga Femenil y así están los números ante las Rojinegras.

A continuación te presentamos una serie de datos previos relacionados a nuestro partido contra Atlas Femenil correspondiente a la Jornada 4 del Grita México Clausura 2022 de la Liga Femenil:

Frente a frente

Tigres Femenil no ha perdido ninguno de los siete enfrentamientos que ha disputado contra Atlas Femenil en el Estadio Universitario en Liga-Liguilla (cinco triunfos y dos empates).

Tigres Femenil venció 4-0 al Atlas Femenil en el ultimo enfrentamiento que disputaron en Liga; fue en la jornada 4 del torneo anterior en las instalaciones del CECAF.

Las rachas

Tigres Femenil acumula 24 partidos seguidos de Liga-Liguilla sin perder en el Estadio Universitario, racha en la que ha registrado 21 triunfos y tres empates.

Los cuatro goles que Tigres Femenil ha anotado en el actual torneo han sido distribuidos entre tres jugadoras distintas; Nayeli Rangel es la que lleva más (dos).

Bianca Sierra lleva 20 partidos seguidos de Liga-Liguilla jugando, racha que inició en la jornada 6 del torneo anterior; 15 de los 20 los ha disputado de manera completa.

Nancy Antonio acumula 155 partidos de Liga-Liguilla disputados con Tigres Femenil; es la segunda jugadora con más encuentros en la historia de Las Amazonas.

Noticias Relacionadas

La previa ante Cruz Azul Femenil

A continuación te presentamos una serie de datos previos relacionados a nuestro partido contra Cruz Azul Femenil correspondiente a los […]

Leer nota completa

En Tigres repartimos sonrisas gracias a los Incomparables

Leer nota completa

La previa ante Puebla Femenil

A continuación te presentamos una serie de datos previos relacionados a nuestro partido contra Puebla correspondiente a la Jornada 7 […]

Leer nota completa

Más líderes que nunca en la Femenil: ¡3-0!

PUEBLA, 1 de Noviembre.- Tigres Femenil es más líder que nunca en el Guard1anes 2020, al vencer este medio día […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Entérate de todo antes que nadie

Suscríbete a nuestro newsletter y accede a descuentos, noticias y más