Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

La previa ante Chivas

Tigres derrotó 4-0 a Chivas en el más reciente choque que tuvieron en Liga

Te presentamos una serie de datos previos relacionados a nuestro partido ante Guadalajara correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX:

Frente a Frente

Tigres ha vencido a Chivas en los últimos dos enfrentamientos que han disputado en Liga-Liguilla (3-2 en la Final de vuelta del Clausura 2023 y 4-0 en la jornada 14 del Apertura 2023); ambos han sido de visitante, el primero en el Estadio Akron y el segundo en el Jalisco.

Tigres acumula tres juegos seguidos de Liga-Liguilla sin perder ante el Guadalajara (dos triunfos y un empate).

Tigres derrotó 4-0 a Chivas en el más reciente choque que tuvieron en Liga; fue en la jornada 14 del torneo pasado (Apertura 2023) en el Estadio Jalisco.

Las rachas

Tigres acumula 17 partidos seguidos de Liga-Liguilla sin perder en el Estadio Universitario (nueve victorias y ocho empates).

Sebastián Córdova ha participado en tres de los últimos cuatro goles que Tigres ha marcado en Liga-Liguilla (una anotación y dos asistencias).

Ozziel Herrera acumula 15 partidos seguidos de Liga-Liguilla jugando, racha que inició en la jornada 10 del torneo pasado.

André Pierre Gignac acumula 175 goles con Tigres en Primera División (Liga-Liguilla); es el máximo anotador en activo en el Futbol Mexicano.

Noticias Relacionadas

🎥 𝗩𝗹𝗼𝗴 𝗝𝗼𝗿𝗻𝗮𝗱𝗮 𝟏𝟮 | 𝟵 sin perder y 𝟵 partidos seguidos de Gignac anotando 🔥

Leer nota completa

La previa ante Santos

Te presentamos una serie de datos previos relacionados a nuestro partido ante Santos correspondiente a la Jornada 6 del Torneo […]

Leer nota completa

Aún debemos ajustar ciertas cosas.- ‘Tuca’

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 2 de Septiembre.- Para el técnico de los Tigres de la UANL, Ricardo Ferretti, no […]

Leer nota completa

🎥 𝗩𝗹𝗼𝗴 𝗝𝗼𝗿𝗻𝗮𝗱𝗮 𝟭𝟯 y 𝟭𝟰 | Gol número 150 de Gignac y noche de goles ante Pachuca

Leer nota completa
Patrocinadores

Saliendo del sitio

Serás redireccionado a
en 3 segundos...