Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

La previa ante Cruz Azul Femenil

Tigres Femenil no ha recibido gol en sus últimos tres juegos.

Te presentamos una serie de datos previos relacionados a nuestro partido contra Cruz Azul Femenil correspondiente a la jornada 14 del Torneo Apertura 2023 de la Liga Femenil:

FRENTE A FRENTE

Tigres Femenil no ha perdido ninguno de los nueve enfrentamientos que ha disputado ante Cruz Azul Femenil en Liga-Liguilla (siete triunfos y dos empates).

Tigres Femenil ha vencido a Cruz Azul Femenil en los cuatro choques que han tenido en el Estadio Universitario en Liga-Liguilla y en ninguno ha recibido gol.

Tigres Femenil no ha recibido gol de Cruz Azul Femenil en ocho de los nueve enfrentamientos que han disputado en Liga-Liguilla.

El torneo pasado (jornada 12), Tigres Femenil y Cruz Azul Femenil también se enfrentaron en el Estadio Universitario y el juego terminó 1-0 a favor de las Amazonas.

LAS RACHAS

Tigres Femenil es el único equipo que no ha perdido en el actual torneo (11 victorias y dos empates).

Tigres Femenil es el equipo que ha recibido menos goles en el presente torneo (siete); no ha permitido anotación en ocho de las 13 jornadas.

Tigres Femenil no ha recibido gol en sus últimos tres juegos.

Tigres Femenil ha ganado los siete partidos que ha jugado en el Estadio Universitario en el Apertura 2023.

Noticias Relacionadas

Para paso perfecto, el de Tigres Femenil: ¡3-0!

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 27 de Septiembre.- Tigres Femenil confirma su paso perfecto en el Torneo Grita México A21, […]

Leer nota completa

Llegan Mayor y Ovalle a 65 y 60 goles con Tigres

Stephany Mayor y Lizbeth Ovalle se estrenaron en el Apertura 2022 de la mejor manera, haciéndose presente en el marcador […]

Leer nota completa

Tigres Femenil gana, gusta y aplasta: ¡7-0!

Tigres Femenil ganó, gustó y goleó de forma contundente a las Guerreras del Santos Laguna, al vencerlas 7-0 y seguir […]

Leer nota completa

Es Tigres Femenil cinco veces Finalista: ¡2-0!

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 7 de Diciembre.- Tigres Femenil consiguió por quinta ocasión en forma consecutiva el pase a […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Saliendo del sitio

Serás redireccionado a
en 3 segundos...