Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

La previa ante Mazatlán Femenil

El equipo de Roberto Medina busca mantener el invicto en la liga.

A continuación te presentamos una serie de datos previos relacionados a nuestro partido contra Mazatlán correspondiente a la Jornada 6 del Grita México Clausura 2022 de la Liga Femenil.

Frente a frente

  • Tigres Femenil no ha perdido ninguno de los tres enfrentamientos que ha tenido contra Mazatlán Femenil en la Liga Femenil (dos triunfos y un empate).
  • El único choque que Tigres Femenil y Mazatlán Femenil han disputado en el Estadio Mazatlán lo ganó 4-1 el equipo felino, en la jornada 2 del Torneo Guardianes 2020.

Las rachas

  • Tigres Femenil no ha perdido en el actual torneo (dos victorias y dos empates) y acumula siete duelos seguidos de Liga-Liguilla sin derrota.
  • De los 10 goles a favor que Tigres Femenil tiene en el actual torneo, cinco han sido en primeros tiempos y cinco en segundos.
  • Greta Espinoza acumula 40 partidos seguidos de Liga-Liguilla jugando, racha que inició desde la jornada 11 del Torneo Guardianes 2021; 38 de los 40 los ha disputado de manera completa.
  • Greta Espinoza y Lizbeth Ovalle suman 140 partidos de Liga-Liguilla jugados en la Liga Femenil (todos han sido con Tigres Femenil).

Noticias Relacionadas

Siguen invictas y de superlíder: ¡1-0!

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 10 de Octubre.- Tigres Femenil sigue devorando rivales, para vencer al América 1-0, seguir con […]

Leer nota completa

Tigres Femenil tendrá en abril dos partidos amistosos en Austin, Texas

Tigres Femenil viajará a Texas este 6 de abril para disputar dos partidos amistosos frente a la Universidad de Texas […]

Leer nota completa

Tigres Femenil se queda con la cima del torneo: ¡4-3!

GUADALAJARA, 3 de Mayo.- Tigres Femenil fue contundente y espectacular, por lo que pudo vencer esta noche 4-3 a las […]

Leer nota completa

Nos llevamos el Clásico

GUADALUPE, 25 de Marzo.- Tigres Femenil le quitó el invicto a las Rayadas, para llevarse el Clásico de la Liga […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Entérate de todo antes que nadie

Suscríbete a nuestro newsletter y accede a descuentos, noticias y más