Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

La previa ante Necaxa Femenil

Tigres Femenil no ha perdido ninguno de los 16 enfrentamientos que ha disputado ante Necaxa Femenil en la Liga Femenil (15 triunfos y un empate).

Te presentamos una serie de datos previos relacionados a nuestro partido contra Necaxa Femenil correspondiente a la Jornada 17 del Torneo Apertura 2023 de la Liga Femenil:

Frente a Frente

– Tigres Femenil no ha perdido ninguno de los 16 enfrentamientos que ha disputado ante Necaxa Femenil en la Liga Femenil (15 triunfos y un empate).

– Tigres Femenil ha vencido a Necaxa Femenil en los más recientes ocho choques que han tenido en Liga.

– El torneo pasado (jornada 14), Tigres Femenil y Necaxa Femenil también se enfrentaron en el Estadio Victoria y el juego terminó 4-1 a favor de las Amazonas.

Las Rachas

– Tigres Femenil es el equipo que ha recibido menos goles en el actual torneo (10).

– Tigres Femenil es el único equipo que no ha perdido como visitante en el presente torneo (cinco victorias y dos empates).

– Los últimos cuatro goles de Tigres Femenil han sido de diferentes jugadoras (Greta Espinoza, Nancy Antonio, Stephany Mayor y Belén Cruz).

– Nancy Antonio acumula 25 partidos seguidos de Liga-Liguilla jugando, racha que inició en la jornada 13 del torneo anterior.

Noticias Relacionadas

🎥 VLOG J11 | Nueva victoria y nuevo récord en una tarde de lujo de María Sánchez y Stephany Mayor. 😎

Leer nota completa

Invictas y goleada: ¡6-0!

Stephany Mayor hizo un triplete y Mia Fishel un doblete para guiar a Tigres Femenil a su octavo triunfo en […]

Leer nota completa

La previa ante Necaxa Femenil

A continuación te presentamos una serie de datos previos relacionados a nuestro partido contra el Necaxa Femenil correspondiente a la […]

Leer nota completa

La previa ante Chivas Femenil

Te presentamos una serie de datos previos relacionados a nuestro partido contra Chivas correspondiente a la Semifinal de vuelta del […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Saliendo del sitio

Serás redireccionado a
en 3 segundos...