Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

La previa ante Pumas Femenil

Será la primera ocasión que Tigres Femenil y Pumas Femenil se enfrentarán en Liguilla en la Liga Femenil.

Te presentamos una serie de datos previos relacionados a nuestro partido contra Pumas Femenil correspondiente a los Cuartos de Final de ida del Torneo Apertura 2023 de la Liga Femenil:

FRENTE A FRENTE

Tigres Femenil no ha perdido ninguno de los ocho enfrentamientos que ha disputado ante Pumas Femenil en la Liga Femenil (siete triunfos y un empate).

Será la primera ocasión que Tigres Femenil y Pumas Femenil se enfrentarán en Liguilla en la Liga Femenil.

Tigres Femenil ha vencido a Pumas Femenil en los más recientes siete choques que han tenido en Liga.

Tigres Femenil ha derrotado a Pumas Femenil en los dos enfrentamientos que han disputado en el Estadio Olímpico Universitario en Liga (1-0 en la jornada 14 del Clausura 2022 y 3-1 en la fecha 2 del Clausura 2023).

Tigres Femenil no ha recibido gol de Pumas Femenil en seis de los ocho choques que han tenido en Liga.

En la fase regular del actual torneo, Tigres y Pumas Femenil se enfrentaron en la jornada 12 en el Estadio Universitario y el juego terminó 3-0 a favor de las Amazonas.

LAS RACHAS

Tigres Femenil ha calificado a Liguilla en los 12 torneos que se han disputado en la historia de la Liga Femenil.

Tigres Femenil ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos.

Tigres Femenil y Chivas Femenil fueron los equipos que recibieron menos goles en la fase regular del presente torneo (11 cada club); las Amazonas no permitieron anotación en 10 de las 17 jornadas.

Tigres Femenil fue el único equipo que no perdió de visitante en la fase regular del Apertura 2023 (seis victorias y dos empates).

Los más recientes siete goles de Tigres Femenil han sido de diferentes jugadoras (Greta Espinoza, Nancy Antonio, Stephany Mayor, Belén Cruz, Konya Plummer, Maricarmen Reyes y Liliana Mercado).

Lizbeth Ovalle es la máxima goleadora en Liguilla en la historia de la Liga Femenil con 24 anotaciones.

Cristina Ferral y Nancy Antonio fueron las jugadoras de Tigres Femenil que participaron en las 17 jornadas de la fase regular del actual torneo.

Cristina Ferral acumula 60 partidos seguidos de Liga-Liguilla jugando, racha que inició en la jornada 2 del Apertura 2022.

Greta Espinoza acumula 50 juegos de Liguilla disputados con Tigres Femenil.

Noticias Relacionadas

Sonríe Tigres en la foto oficial

Los equipos Tigres y Tigres Femenil se tomaron esta mañana la fotografía oficial del Torneo Clausura 2018. Debido al pronóstico […]

Leer nota completa

La previa ante León Femenil

Te presentamos una serie de datos previos relacionados a nuestro partido contra León Femenil correspondiente a la jornada 16 del […]

Leer nota completa

Tigres Femenil campeonas en la mitad de los torneos de la Liga Femenil

El extraordinario trabajo, la constancia, el darle seriedad al proyecto de Tigres Femenil son algunos de los factores que han […]

Leer nota completa

Ya viene la renovación de abonos de Tigres 
para la temporada 2024 – 2025

Se renovará abono Varonil, abono de estacionamiento (sólo Varonil) y abono Femenil Habrá meses sin intereses al pagar con Tarjetas […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Saliendo del sitio

Serás redireccionado a
en 3 segundos...