¡Llega Gignac a 150 goles con Tigres!

El francés sigue cosechando récords y haciendo cada vez más grande su nombre en la institución, ante Cruz Azul logró llegar a su gol 150 con el club y va por más.

La anotación que André Pierre Gignac convirtió de tiro libre el sábado pasado en el Estadio Azteca contra Cruz Azul en juego correspondiente a la jornada 13 del Grita México A21 tuvo un toque especial y significativo para el delantero francés, ya que fue su gol 150 con Tigres en torneos oficiales.

Gignac, quien es el máximo goleador en la historia del equipo felino, ha distribuido sus anotaciones en seis competencias distintas: Liga-Liguilla (129), Concachampions (14), Mundial de Clubes (3), Copa MX (2), Copa Libertadores (1) y Campeón de campeones (1).

Cabe recordar que el primer gol que el atacante francés registró con nuestra playera fue el 22 de julio de 2015 en el Estadio Universitario ante el Inter de Porto Alegre, en la Semifinal de vuelta de la Libertadores de ese año.

El gol que Gignac marcó este fin de semana significó el sexto que le hace al Cruz Azul, de los cuales cinco han sido en Liga y uno en Copa MX.

No está de más mencionar que los últimos cuatro goles de tiro libre que Tigres ha registrado en Liga-Liguilla han sido del francés, incluyendo el que le convirtió a Jesús Corona en la fecha 13.

¡A seguir haciendo historia con nuestro equipo, Gignac!

Noticias relacionadas

Patrocinadores

Entérate de todo antes que nadie

Suscríbete a nuestro newsletter y accede a descuentos, noticias y más