Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

Llega Gignac a 250 partidos de liga con Tigres

Nuestro atacante francés sigue acrecentando su historia con el CLub.

En el duelo ante América correspondiente a la jornada 16, penúltima del Torneo Clausura 2022 y que se celebró en el Estadio Universitario, André-Pierre Gignac alcanzó una cifra destacada de encuentros con nuestro equipo entre Liga y Liguilla.

El delantero francés, uno de los referentes en la historia de Tigres, registró su partido 250 con la playera del conjunto felino; 204 han sido en Liga y 46 en Liguilla.

En esa cifra de juegos, Gignac acumula 143 goles, mismos que lo tienen ubicado como el máximo anotador en la historia de nuestro club y también como el jugador activo con más tantos en la Primera División del balompié mexicano.

André, quien llegó a la escuadra de San Nicolás de los Garza en el 2015, actualmente marcha como líder de goleo individual del presente torneo con 11 dianas con una jornada restante para que termine la fase regular.

En caso de quedar como el mejor romperredes en la actual temporada, Gignac estaría consiguiendo su tercer título de goleo en el Futbol Mexicano, distinción que ha ganado en los Torneos Clausura 2016 y Apertura 2018.

Noticias Relacionadas

Soltamos el invicto en Toluca

TOLUCA, 16 de Agosto.- Teníamos el triunfo, luego recuperábamos el empate, pero en tiempos de reposición encontramos nuestra primer derrota […]

Leer nota completa

Tigres en Qatar, nuestra última noche

DOHA, Qatar, 10 de Febrero.- Con cierta nostalgia, pero al mismo tiempo con toda la emoción intentando explotar por estar […]

Leer nota completa

Triunfo, récord y superliderato: ¡2-0!

Los Tigres de la UANL se treparon al superliderato de la Liga MX, al vencer 2-0 a los Xolos de […]

Leer nota completa

Con ganas de jugar en el Uni

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 20 de Agosto.- Si bien el Estadio Universitario estará vació este sábado en el juego […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Entérate de todo antes que nadie

Suscríbete a nuestro newsletter y accede a descuentos, noticias y más