Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

Mañana firma Gignac

El día de mañana el francés André-Pierre Gignac firmará su ampliación de contrato con Tigres, así lo informó el presidente del Club, Miguel Ángel Garza.
El delantero francés llegó a México para el 2015, justo cuando los felinos se iban a medir al Internacional de Porto Alegre en la Copa Libertadores, y desde entonces suma 94 goles con la institución.
Las negociaciones con Gignac ya estaban prácticamente cerradas desde hace varios días, y sólo falta que estampe su firma.
“Ya quedamos el día de mañana de vernos para finiquitar (el contrato)”, señaló Garza, “los detalles ya se habían acordado y sólo falta la firma, y hablando con André quedamos que mañana era el día para hacerlo”.
Jarlan Barrera es una apuesta a futuro.
“Es un jugador que lo hemos seguido desde hace tiempo y estamos en el proceso de cerrarlo; es de las apuestas que tiene el Club Tigres para que venga a la institución en un futuro”.
Mantendrán al 90 por ciento del plantel.
“Todavía no nos sentamos a planear la estructura, pensamos que vamos a mantener el 90 por ciento del equipo, independientemente del resultado que se pueda dar el fin de semana, creemos que tenemos un equipo competitivo, y que debemos mantener una estabilidad en la institución”.
Quieren que Juninho siga en la institución.
“Tenemos una reunión con él terminando el torneo para saber cuáles son las expectativas que tiene, y ya comentamos que los vamos a tratar de retener en la institución de una u otra forna porque creo que es muy valioso dentro y fuera de la cancha”.
Contento con la afición que acudió al Uni.
“La idea de abrir el estadio es para darle a nuestra afición la posibilidad de que pueda estar más cerca de sus jugadores y qué bueno que se pudo dar en día de asueto. Creo que el jugador se va contento, la afición se va contenta y esperamos estar contentos el sábado”.
Ve un equipo muy fuerte.
“(La fortaleza del equipo) no es de ahorita, es desde que lo armamos y desde la hora de traer los refuerzos como el caso de Guido Pizarro, de Julián Quiñones, de Eduardo Tercero y de Beto da Silva era para reforzar a un equipo que ya lo considerábamos fuerte”.

Noticias Relacionadas

Dejamos ir el triunfo en Puebla: 1-1

PUEBLA, 5 de Marzo.- Los Tigres de la UANL tomaron ventaja apenas a los once minutos, pero no lograron mantenerla […]

Leer nota completa

El poder sudamericano se impone

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 17 de Noviembre.- El poder sudamericano se mostró esta mañana en el entrenamiento, al ser […]

Leer nota completa

La previa ante Tijuana

Te presentamos una serie de datos previos relacionados a nuestro partido contra Tijuana correspondiente a la jornada 12 del Grita […]

Leer nota completa

Más líderes que nunca en la Femenil: ¡3-0!

PUEBLA, 1 de Noviembre.- Tigres Femenil es más líder que nunca en el Guard1anes 2020, al vencer este medio día […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Entérate de todo antes que nadie

Suscríbete a nuestro newsletter y accede a descuentos, noticias y más