Motivamos a jóvenes de la Fundación a seguir adelante con sus estudios

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N. L. | Viernes 3 de septiembre de 2021.- La Fundación Tigres por un Mejor Futuro no cede en su esfuerzo por apoyar a la comunidad estudiantil de la Universidad Autónoma de Nuevo León, y hace dos semanas sostuvo un encuentro virtual, en conjunto con la Fundación HEB y Bécalos con 250 alumnos para motivarlos a seguir adelante con sus estudios.

Durante la reunión participaron Elke González, en representación de HEB; Gabriela Espinosa, de Bécalos; y Marisol Rodríguez, de Responsabilidad Social del Club Tigres, quienes felicitaron a cada uno de los estudiantes conectados por sus logros universitarios.

Tigres felicitó a los estudiantes por su resiliencia ante la pandemia por el COVID-19 y su buen desempeño académico, y a todos ellos se les reafirmó el compromiso de la Fundación por continuar apoyándolos a lo largo de su carrera universitaria, tal y como se ha hecho hasta el momento con más de 3 mil estudiantes de la UANL, que ya han recibido becas de sostenimiento, transporte, conectividad, vivienda, entre otras.

Además, Rogelio Garza, Subdirector Comercial y Consejero de la Fundación HEB en la Comunidad, impartió una charla en la que aconsejó a los estudiantes no bajar los brazos y seguir adelante con sus carreras, no conformarse y seguir luchando por sus metas.

Jessica Díaz, de Bécalos, compartió con los jóvenes los diferentes programas y convocatorias con los que cuentan en la organización para que estos puedan aprovecharlos de mejor manera y continuar preparándose.

Noticias relacionadas

Tigres apoya al municipio de Tula, Hidalgo, ante las fuertes inundaciones

Leer nota completa

CEMEX y Tigres se suman al programa Apadrina una Escuela en conjunto con otros aliados

Leer nota completa

Tigres apoya la educación con Internet gratuito en plazas públicas de Guadalupe

Leer nota completa
Patrocinadores