No es nada agradable perder.- Pizarro

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 21 de Agosto.- Guido Pizarro, mediocampista de los Tigres de la UANL, dijo hoy que el equipo no está acostumbrado a perder y que no es nada agradable que eso suceda, por lo que confía que este miércoles se vuelva al triunfo.
“No es nada agradable perder, este equipo no está acostumbrado a perder, pero seguimos confiados y comprometidos a nuestra idea, de lo que nos llevó a los resultados estos últimos años y sabemos que mañana tenemos una oportunidad de demostrarlo y de seguir demostrando la calidad del plantel y es una linda oportunidad para lograr los tres puntos”, comentó.
Esto, ante la racha de tres derrotas al hilo que suma el equipo al final de la jornada cinco del Torneo de Apertura 2018.
Guido dejó en claro que ningún rival es fácil, y que no hay partido cómodo, pero que hay que buscar el resultado, pues es algo que se necesita ya.
“Ningún partido es fácil, ningún partido es cómodo, sabemos que es un partido complicado, tenemos que hacer las cosas bien y tratar de lograr el resultado que es lo que necesitamos y es lo que queremos”, agregó.
Hay muchos cambios en la defensa, más que nada por la regla del 20/11, ¿esto no te cambia tu juego, a lo mejor estás más preocupado en defender más y no juegues tan libre?
“No, no hay nada de eso, todos los que estamos acá estamos preparados para jugar ya sea grande o chico y tenemos cada uno la responsabilidad que le toca y tratar de lograr lo que venimos haciendo, ojalá que mañana logremos los tres puntos jugando bien y que la gente se sienta identificada”.
De la posibilidad de que el Tuca vaya a la Selección como interino…
“Si son supuestos lo de la Selección y lo del “Tuca” hay que preguntarle a él, yo pienso en Tigres y que mañana logremos un buen resultado, después lo demás primero hay que esperar que se dé, no me gusta hablar de supuestos”.
Sobre la implementación del VAR en el futbol mexicano…
“Creo que es positivo, se le va ayudar a los árbitros y creo que la Liga va mejorar, sin querer o por algunos fallos se ha perjudicado a varios equipos, pero creo que con eso se puede ayudar al árbitro para que no se equivoque y para que los partidos no se vean tan influenciados por un error arbitral o que a veces el árbitro se equivoca, pero ojalá que sea positivamente y nosotros dentro de la cancha tratar de ayudar”.
Con trabajo se supera todo, y más está racha negativa…
“Todo con trabajo se supera, estamos trabajando para pulir esos errores que nos han costado en estos partidos alguno que otro gol, pero sabemos que tenemos herramientas y trabajamos para corregir esto, seguramente mañana tendremos una oportunidad de demostrarlo, de los errores no volver a cometerlos y después implementar toda la jerarquía de cada uno de los jugadores en función del equipo y que logremos los tres puntos”.

Noticias relacionadas

Balance ofensivo-defensivo de Tigres, de los mejores de la Liga

Leer nota completa
Patrocinadores