Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

No hay quinto malo: ¡3-2!

Noche con acento francés, tras los goles de Thauvin y Gignac, en dos ocasiones, para cerrar el quinto triunfo consecutivo de la temporada.

Los Tigres de la UANL dejaron claro que son serios candidatos en este Clausura 2022, al vencer esta noche 3-2 a los Bravos de Juárez y ligar su quinto triunfo en cinco partidos.

El primer tiempo habló en francés luego de que André-Pierre Gignac hizo un doblete y su compatriota Florian Thauvin hizo el otro para guiar a los dirigidos por Miguel Herrera a sumar sus puntos 14, 15 y 16.

El triunfo nos mantiene en la pelea por la cima del torneo, donde nos ubicamos en la segunda posición general.

EL JUEGO

Arrancaba el partido y dejábamos claro que la posesión del balón iba a ser nuestra, y no tardó mucho en aparecer el premio al juego que estábamos teniendo.

Sobre los 15 minutos Javier Aquino aparecía por la izquierda, para mandar a segundo poste donde aparecía Florián para controlar y anotar. Era el 1-0 que hacía entrar en calor en un clima frío a los Incomparables que llegaron hasta acá.

Dos minutos más tarde, tan sólo 120 segundos después, Florián comenzaría a redondear su noche, al mandar centro al área, donde Gignac no fallaba para conectar de cabeza y hacer el 2-0 que nos daba tranquilidad.

El rival intentaría reaccionar, tocándonos la puerta en dos ocasiones, la segunda muy clara para hacernos daño, pero en el último momento aparecía Aquino para romper el peligro y evitar el gol, a los 35’.

Y cuando parecía que así quedábamos en la primera mitad, Nico López peleaba un balón por derecha, sacando al arquero para mandar centro que Gignac conectaba de media tijera para hacer el 3-0 que nos encaminaba al triunfo.

SEGUNDO TIEMPO

Para la parte complementaria parecía que podíamos ampliar ventaja, pero el rival comenzó a sacar el orgullo propio y a tener más la pelota, y viendo cómo Juan Pablo Vigón recibía roja a los 49’, pero luego de revisión en el VAR la tarjeta se pintaba de amarillo.

El susto por quedarnos con uno menos terminó en eso, sólo el susto, pero el rival no bajaría los brazos de buscar reaccionar, y a los 61’ el rival acortaría la ventaja.

Fue el 3-1 que nos rompía el cero y le daba motivación a Juárez por querer ir por más, sobre todo al ver que tocábamos la puerta sin encontrar el cuarto.

Entonces vendría el juego desde la banca, al hacer doble cambio al salir Vigón y Jesús Dueñas, para que ingresara Igor Lichnovsky y Luis Rodríguez, con la idea de refrescar la recuperación y contención del rival.

Pero no era suficiente, pues el poder ofensivo se nos disminuía, por lo que entraba a la cancha a los 71’ Yeferson Soteldo y Carlos González, esto para tratar de recuperar la iniciativa que ya tenía el rival.

Gignac se quedaba a nada de hacer el cuarto a los 85’, y luego Charli González no lograba marcar el gol en un mano a mano que le dejaba Soteldo.

Estábamos cerca de retomar el control, pero a los 92’ nos hacían el segundo y su motivación crecía, pero al final no les alcanzaba, quedándonos con los tres puntos en patio ajeno.

 

Noticias Relacionadas

🎥 𝗩𝗹𝗼𝗴 𝗝𝗼𝗿𝗻𝗮𝗱𝗮 𝟷𝟧 | Dale la U, que esto aún no termina 🤌

Leer nota completa

El Clásico Regio entre Tigres Y Rayados llega a Houston en octubre

Club de Futbol Monterrey, Club Tigres y PRIMETIME Sports anunciaron orgullosamente hoy que el Clásico Regiomontano, el más pasional del […]

Leer nota completa

¡Estamos en la Semifinal del Mundial!

DOHA, Qatar, 4 de Febrero.- Los Tigres de la UANL vinieron de atrás para mantener los planetas alineados, y vencer […]

Leer nota completa

Tigres jugará una amistoso ante el FC Dallas

Para continuar con la preparación del equipo de cara al cierre del Apertura 2022, Tigres viajará a Texas para disputar […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Saliendo del sitio

Serás redireccionado a
en 3 segundos...