No se bajará la intensidad.- Tuca

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 25 de Marzo.- Tigres no debe bajar su intensidad y mostrar que no hay exceso de confianza en el encuentro ante América y lo que resta de la Liga, afirmó el técnico Ricardo Ferretti.

“Nosotros vamos a jugar el próximo partido y los que faltan con la misma intensidad, no hay por qué cambiar nada, vamos a seguir pensando igual, sin exceso de confianza, sin ninguna relajación, seguir pensando igual que hasta ahorita”, dijo el Tuca.

Sobre el rival en turno, que es el América en el Estadio Azteca, el timonel recalcó que es el actual campeón, y como tal hay que respetarlo.

“Es el campeón, espero siempre que va a hacer un partido muy difícil por lo que siempre ha representado el América, y es el campeón actualmente y va a buscar igual que nosotros el triunfo para poder acercarse a la calificación”, expresó.

No hay por qué cambiar la forma…

“Nunca he pensado en que si juego contra América tengo que actuar de una forma y si juego contra otro que a lo mejor ustedes no nombran tanto tenga que jugar de otra forma, contra quien sea, siempre es con el respeto de siempre, reconociendo la capacidad del equipo con el que nos vamos a enfrentar y sin ningún temor, no hay que menospreciar ni valorar demasiado a nadie.

“Los demás son cosas que ustedes agregan, nosotros sea el América, Cruz Azul, Puebla, Tijuana, León, todos son iguales para nosotros, el único que tiene un pequeño ingrediente aparte es Monterrey”.

Cómo calmar la ansiedad un Gignac por jugar…

“Diciendo(le) que está lastimado y punto, vete a tratar, no estés fregando, no está y no está y el día que esté empieza a entrenar, a recuperarse físicamente, después tiene que recuperarse tácticamente haciendo fútbol para que cuando juegue no se sienta que ha perdido tanto. Sea André o sea Damián Torres es igual, él tiene que recuperarse”.

Noticias relacionadas

Patrocinadores

Entérate de todo antes que nadie

Suscríbete a nuestro newsletter y accede a descuentos, noticias y más