Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

Noche con toque francés: ¡2-0!

Con el triunfo, Tigres llegó a 23 puntos e hilvanó ocho juegos sin perder, en los que suma siete triunfos y un empate.

Golazos de los franceses André-Pierre Gignac y Florian Thauvin le dieron a los Tigres de la UANL el triunfo en el Clásico 127, al vencer 2-0 a los Rayados.

Las anotaciones de los galos fueron en la parte complementaria, y sirvieron para ponernos de forma momentánea en el liderato general con 23 puntos, además, colgamos el segundo cero consecutivo.

EL JUEGO

La primera parte tuvo emoción en los primeros minutos, cuando los nuestros salieron con decisión a atacar el arco rival.

Pero poco a poco el juego fue tomando un ritmo más pausado por parte de ambos equipos, pero Tigres supo ser paciente en la cancha, sin dejar la iniciativa del rival.

A los nueve minutos Luis Quiñones mandaba centro por izquierda a donde encontraba a Gignac, quien conectaba frentazo, pero muy por encima del arco rayado.

Los nuestros fueron siempre los de la iniciativa, pues a los 24’ era Quiñones quien la intentaba, sin encontrar la opción, luego fue Gignac que sacaba tiro a balón parado a las manos del arquero.

SEGUNDO TIEMPO

Para la parte complementaria el dominio fue amarillo, y la paciencia para encontrar el camino también, aunque en los primeros minutos el rival no soltaba la posesión de la pelota.

Antes de los goles, las más claras fueron una de Juan Pablo Vigón en cabezazo que paró Esteban Andrada, al 58’, y otra de Vincent Janssen que se fue por encima, al 63’. También un tiro pegado al poste de parte de Sebastián Vegas.

Al 68′, fue cuando llegó el gol 10 de Gignac ante Rayados, que lo colocó a solo uno de empatar al ex albiazul Mario de Souza “Bahía” como máximo anotador de los Clásicos Regios.

André tomó un balón desde afuera del área, cedido por Luis Quiñones, y sacó un trallazo para vencer a Andrada.

Al 75’ vino otro golazo, ahora de Florián, quien desde la banda derecha clareó al arquero argentino para enloquecer a los Incomparables en el Universitario, que lució lleno total luego de más de dos años de no verse así.

Ya con la ventaja nuestro técnico Miguel Herrera sacaba a Vigón para meter a Carlos González, que empezaría a jugar de poste.

Luego metió a Yeferson Soteldo y Diego Reyes, sacando a Florian y Jesús Dueñas, con la idea de retener más la pelota y mantener la ventaja.

Con el triunfo, Tigres llegó a 23 puntos e hilvanó ocho juegos sin perder, en los que suma siete triunfos y un empate.

La afición felina festejó desde los últimos minutos el triunfo con “oles” mientras Tigres paseaba el balón.

Así fue la historia del Clásico Regio, cuyos registros son ahora de 46 triunfos para los nuestros, 42 para Rayados y 38 empates.

Noticias Relacionadas

Caen Tigres en Toluca

TOLUCA, 8 de Abril.- Los Tigres de la UANL no lograron salir con vida de la cancha del Toluca, al […]

Leer nota completa

La ventaja es nuestra: ¡2-1!

MÉXICO, 28 de Noviembre.- Los Tigres de la UANL rugieron fuerte en el Estadio Azteca al sacar la ventaja de […]

Leer nota completa

Estoy a gusto en Tigres.- Chaka

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 24 de Junio.- Por ahora, Luis Rodríguez, el famoso Chaka, sólo piensa en volver a […]

Leer nota completa

Concentrados los 90 minutos… y más

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 19 de Noviembre.- Concentración total es lo que más debe tener el equipo de los […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Entérate de todo antes que nadie

Suscríbete a nuestro newsletter y accede a descuentos, noticias y más