Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

Nos quedamos con la Copa Amazonas: ¡1-0 al Bayern!

Fueron 34 mil 694 aficionados los que se dieron cita en el Estadio Universitario para el encuentro amistoso.

Tigres Femenil se adjudicó la primer edición de la Copa Amazonas, al vencer 1-0 al Bayern Munich, en lo que fue un partido histórico en el Estadio Universitario.

Sobre los 19 minutos apareció Uchenna Kanu a segundo poste, elevándose más que su marcadora, para rematar de cabeza a contra pie a pase por izquierda de Lizbeth Ovalle, despertando el grito de más de 34 mil Incomparables en el graderío.

FIESTA TOTAL

Lo que fue la primer edición de la Copa Amazonas, que tuvo como invitadas al Bayern Munich Femenil, despertó el interés de nuestros Incomparables, que hicieron una de las mejores entradas en el futbol femenil en México.

Antes, personalidades diversas, tanto del Bayern como de Tigres estuvieron en la cancha sintiendo de cerca este duelo internacional, incluso Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, nos acompañó, junto Pedro López, técnico de la Selección Femenil.

También estuvo Karen Díaz, la juez de línea que tuvo destacada actuación en el pasado Mundial de Qatar 2022.

EL JUEGO

La intensidad de un partido internacional se pudo ver desde el primer minuto del juego, que si bien es considerado amistoso, los dos equipos querían llevarse la Copa Amazonas.

Fue un partido jugado a alto nivel, con las alemanas con la posesión del balón, pero con Tigres creando también ocasiones peligrosas al ataque y sin renunciar a darle posesión.

SE LUCE CECI Y OVALLE

El partido sirvió para que Jaqueline Ovalle y Ceci Santiago mostraran lo que traen, pus la arquera nos salvó en al menos dos ocasiones claras que tuvieron las alemanas, y la delantera, además de dar el servicio para el gol, fue una pesadilla por su lado para las europeas.

Otras jugadoras auriazules a destacar fueron Cristina Ferral, Greta Espinoza, Anika Rodríguez y Jana Gutiérrez.

RESPONDE EL PÚBLICO

Fueron 34 mil 694 aficionados los que se dieron cita en el Estadio Universitario para el encuentro amistoso.

Se llenaron casi en su totalidad las gradas de la parte baja del estadio y siempre con buen ambiente. Se hizo la ola y también se encendieron luces de celulares para darle brillo al color de la fiesta en el Universitario.

Al medio tiempo, se realizó un show con dobles de los artistas Shakira y Bruno Mars, quienes entretuvieron animados a los miles de seguidores felinos.

ACUDEN JUGADORES DEL PRIMER EQUIPO

El goleador de los Tigres, André-Pierre Gignac, además de Diego Reyes, Javier Aquino e Igor Lichnovsky, estuvieron presentes en el juego. Cuando la pantalla los captó provocaron la ovación de los Incomparables.

LO QUE SIGUE

El martes 24 de enero, las “Amazonas” visitan al Puebla por la Jornada 3 del Torneo Clausura 2023, de la Liga MX Femenil, a las 3:45 de la tarde.

Noticias Relacionadas

🎥 VLOG Semifinales | Triunfo, pase a la Gran Final y clases de baile cortesía de Tigres Femenil 💃💃

Leer nota completa

La casa de Tigres recibirá al Tri Femenil en el Volcán

El próximo 17 de febrero la casa de Tigres y las Amazonas recibirá por primera ocasión en la historia a […]

Leer nota completa

Récord, goleada y superliderato Femenil: ¡5-0!

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 12 de Septiembre.- Tigres Femenil hace historia y se apodera del récord de nueve triunfos […]

Leer nota completa

La previa ante Rayadas

Te presentamos una serie de datos previos relacionados a nuestro partido contra Rayadas correspondiente a la Jornada 16 del Apertura […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Saliendo del sitio

Serás redireccionado a
en 3 segundos...