Despiden miles a Tigres rumbo a la Final
SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 13 de Diciembre.- Esta mañana quedó claro que Tigres no juega solo, luego de que más de 35 mil incomparables llegaran hasta el Estadio Universitario para despedir a su equipo rumbo a la Final del Apertura 2025.
Desde las 6:00 horas comenzó a llegar la afición, y antes de las 8:00 ya estaban casi llenando la zona de Preferente.
El plantel que comanda Guido Pizarro entrenó previo a viajar a la Ciudad de Toluca en el Estadio a las 9:00 horas, y si bien no fue una practica con intensidad, sí fue para una vez más dejar claro la buena comunión que hay entre Equipo y Afición.
Trabajo físico, antes un torito, donde le hicieron pasillo, o mejor dicho, intentaron hacerle pasillo a André-Pierre Gignac, y un tenis balón que sirvió para aflojar músculo, fue el entrenamiento de hoy antes de comenzar la fiesta con los Incomparables.
“¿Pensaron que no nos iban a ver más acá, no?”, lanzó Nahuel la pregunta con micrófono en mano. “Nos tienen que seguir aguantando. Cosas que pasan cada tanto. No tengo nada preparado hoy, pero voy a tratar de hablarle a todos y a cada uno que hoy se acercaron una vez más acá a llenar el Volcán a acompañarnos.
“Como dijo Gorri y como digo siempre, vamos a comprometernos a entregar el corazón, dejar la piel y nos vamos del Volcán y de esta ciudad hermosa con el aguante, el apoyo, llenos de amor, de garra y pasión.
“Con una ilusión en la mente que nos va a condenar toda la vida y todo el tiempo. Nos falta el último escalón y prometemos dejar la vida, muchachos”, cerró el Patón, para encender el graderío del Universitario.
Fernando Gorriarán, capitán del Equipo, agradeció a todos el apoyo, y en esencia el video con el mensaje de la afición que el grupo vio desde la media cancha a través de la pantalla del Estadio.
“Espero que estén felices e ilusionados al igual que todo el plantel, quiero agradecer a todos por haber venido hoy, por la liguilla que nos regalaron, por la fuerza que nos dieron, hoy estamos acá gracias a ustedes, se los queremos agradecer.
“Vamos a dejar el alma, sabemos la ilusión que tienen, la ilusión de nosotros y vamos a dejar la vida, vamos a partirnos la madre para salir campeones”, dijo nuestro capitán uruguayo.