Fuerza Tigre: Una nueva generación de voluntarios se suma a transformar la experiencia en El Volcán

• Club Tigres arranca la segunda etapa de su programa de voluntariado que contará con 200 participantes.
• Los jóvenes recibirán una capacitación para familiarizarse con todos los procesos que se viven en la operación de un día de partido.
Club Tigres sigue fortaleciendo su conexión con la comunidad a través de Fuerza Tigre, el primer programa de voluntariado en el futbol mexicano enfocado en mejorar la experiencia de los aficionados en los días de partido. Esta segunda edición reúne a más de 200 jóvenes, duplicando la participación de la primera generación.
Para dar la bienvenida a esta nueva camada de voluntarios que serán parte del programa durante todo el torneo, el Club organizó un evento especial en El Volcán este viernes 11 de julio, donde estuvieron presentes autoridades del club y el arquero referente del club, Nahuel Guzmán, quienes compartieron con los asistentes algunas experiencias vividas en el estadio con la primera generación, el valor del compromiso, la importancia del trabajo en equipo y el impacto que genera cada acción dentro y fuera de la cancha.
“Está buenísima la oportunidad para muchos chicos y chicas de poder no solo vivir la experiencia sino también el poder aprender de los mejores, porque la verdad es que tenemos a los mejores en todas las áreas, y creo que es una linda chance para todos y también para nosotros como jugadores el poder entender y empatizar con la gente que viene a poner el cuerpo, el corazón, a dejar su tiempo y la piel en la cancha como nosotros”, dijo el Patón Guzmán al final a los medios presentes.
Tras la charla, los participantes pudieron poner a prueba su conocimiento de las cosas que han aprendido para realizar en un partido, y pudieron hacer un pequeño simulacro que les arrojó algunos regalos a sus respuestas acertadas.
Fuerza Tigre busca brindar una experiencia única a los voluntarios, quienes además de vivir el futbol desde adentro, reciben beneficios exclusivos como convivencias con jugadores y leyendas, artículos oficiales, accesos especiales y un uniforme oficial patrocinado por adidas, que simboliza el orgullo de formar parte del club.
Con esta iniciativa, Tigres consolida su apuesta por un modelo más cercano y profesional en la atención al aficionado, al mismo tiempo que fortalece el Perfil Tigre entre las nuevas generaciones de jóvenes apasionados por el deporte.Como parte de las actividades, los voluntarios apoyarán en:
• Eventos de impacto social
• Eventos deportivos
• Recepción de aficionados y operación en días de juego
• Eventos oficiales del club.
• Áreas de comunicación y prensa
Para más información sobre Fuerza Tigre, visita nuestro sitio web y únete a la conversación en redes sociales.