Bienvenida, ‘Mila’, a Tigres Femenil

Comunicado Oficial

Le damos la bienvenida a Milagros ‘Mila’ Martínez Domínguez como nueva entrenadora de Tigres Femenil, quien dirigirá a las Amazonas a partir del Apertura 2023.

‘Mila’ es de origen español, nació en Fuentelespino de Haro, provincia de Cuenca, España, y viene de dirigir un año al FC Juárez Femenil, en donde logró meter por primera ocasión al equipo a la Liguilla de la Liga MX Femenil.

La española hizo historia en el futbol mundial después de haber sido contratada por el Suzuka de la liga japonesa varonil.

Antes de su etapa en Japón, trabajó por 12 años en el equipo femenil de su país llamado Fundación Albacete, pasando por distintas etapas, entre las que dirigió por cuatro años al primer equipo llevándolas, incluso, al ascenso a la Primera División en el 2014.

Bienvenida, ‘Mila’, a este nuevo reto y estamos seguros que toda tu experiencia sumará al proyecto de las Amazonas.

Categorías

Noticias relacionadas

Fundación Tigres beneficia a estudiantes universitarios a través de Goles Tim Hortons por la Educación

Club Tigres inaugura el Centro de Entrenamiento Tigres en San Nicolás de los Garza

Tigres Femenil, referente global: el club mexicano invitado al Business Case for Women’s Football de la UEFA en Oslo

Club Tigres y Beegroup inauguran Territorio Tigres, el primer restaurante temático oficial de un club de futbol en México

Scroll al inicio

BÚSQUEDA