Liliana Rodríguez se suma a Tigres Femenil

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | Jueves 27 de diciembre de 2018.- Liliana Rodríguez Alejo se incorpora a Tigres Femenil como refuerzo para el Clausura 2019, con lo que se suma a Jaquelín García como una de las nuevas caras del equipo, que buscará el título de Liga a partir de enero del próximo año.

La jugadora, originaria de Toluca, ha tenido participación en los tres torneos de Liga que se han disputado hasta ahora dentro de la Liga Femenil, incluso en la Copa MX del 2017, y en todos tuvo mucha actividad, jugando 3,837 minutos contando todos los duelos oficiales.

En los tres torneos de Liga ha conseguido siete goles, teniendo su mejor desempeño en el pasado Apertura 2018, con cuatro anotaciones, y jugando 11 de los 14 duelos de Liga de titular.

También ha tenido experiencia en Selección Nacional, en la que formó parte del equipo que jugó el Premundial de Honduras Sub17 en 2015, y que disputó el Mundial Sub20 de Papua Nueva Guinea en 2016.

Números en Liga MX Femenil

Categorías

Noticias relacionadas

“Somos de la U”: Tigres presenta su nueva piel 25-26, un símbolo de orgullo universitario y legado Incomparable

Premian en el WFS la alianza entre DC y Tigres Femenil

Renueva tu lugar, renueva tu pasión: todo sobre las renovaciones de abonos para la temporada 2025–2026

Tigres Femenil enfrentará a North Carolina Courage en Estados Unidos

Scroll al inicio

BÚSQUEDA