Llegan Mayor y Ovalle a 65 y 60 goles con Tigres

Goleadoras con garra

Mayor y Ovalle están situadas en el segundo y tercer lugar de la lista de las máximas anotadoras.

Stephany Mayor y Lizbeth Ovalle se estrenaron en el Apertura 2022 de la mejor manera, haciéndose presente en el marcador para incrementar su cifra de anotaciones con nuestro club.

En el partido correspondiente a la jornada 4 ante Querétaro Femenil que se disputó en el Estadio Universitario, Mayor registró doblete, mientras que Ovalle marcó uno, éste de manera vistosa mediante un tiro de zurda desde fuera del área.

Tras sus anotaciones, “La Generala” alcanzó los 65 goles con Tigres Femenil, mientras que “La Maga” llegó a 60, esto entre Liga y Liguilla.

Cabe mencionar que Mayor y Ovalle están situadas en el segundo y tercer lugar de la lista de las máximas anotadoras en la historia del conjunto de San Nicolás de los Garza, respectivamente.

Categorías

Noticias relacionadas

Cerca de 8 mil personas en la inauguración del Torneo Internacional de Academias Tigres Monkey Papas 2025

Club Tigres abrió las puertas de El Volcán para celebrar el Día del Niño Incomparable

La previa ante Pumas

Bienvenido Mega como socio comercial de Tigres

Scroll al inicio

BÚSQUEDA