Activa tu abono para el duelo ante San Luis

Arranca la activación de abonos

La activación se realizará del 12 al 14 de febrero a través de la página de www.boletomovil.com

El día de hoy arranca la activación de abonos para el partido que se disputará ante el San Luis el próximo 19 de febrero en la cancha del Estadio Universitario a las 19:00 horas.

La activación se realizará del 12 al 14 de febrero a través de la página de www.boletomovil.com hasta cubrir el 60 por ciento de aforo que tenemos autorizado por parte del Sector Salud, y en caso de que lleguen a quedar boletos, el 15 de febrero iniciará la venta libre.

Es muy importante realizar el proceso de activación, no te quedes fuera y apoya a Tigres en su camino en este Clausura 2022. ¡Te esperamos en el Uni el próximo sábado!

Categorías

Noticias relacionadas

El Volcán, listo para recibir entrenamientos mundialistas

¡Por iniciar la renovación de Abonos Tigres!

Club Tigres abre la convocatoria 2026 para registrarse a ‘Ellas Tienen el Balón’

Fundación Tigres beneficia a estudiantes universitarios a través de Goles Tim Hortons por la Educación

Scroll al inicio

BÚSQUEDA