Carlos González… ¡Ya es Tigre!

Queremos informarle a nuestra afición que el paraguayo, Carlos Gabriel González Espínola, ya es nuevo jugador de Tigres y defenderá nuestros colores a partir del torneo Guard1anes Clausura 2021.

El delantero sudamericano llega al equipo de Tigres después de militar durante cinco torneos en los Pumas de la UNAM, en donde consiguió 28 goles en Liga en 75 partidos, y 4 en 10 encuentros de Liguilla.

Tigres será su tercer equipo en el futbol mexicano, dado que anteriormente jugó con el Necaxa dos torneos, en donde alcanzó al cifra de 13 goles en Liga.

El paraguayo llega con 27 años a los felinos y con una amplia trayectoria que incluye un paso de cuatro años en el futbol chileno en equipos como el Magallanes, Santiago Wanderers y Huachipato.

¡Bienvenido al equipo, Carlos!

 

¡Conócelo!

Nombre completo: Carlos Gabriel González Espínola

Número: 32

Fecha de nacimiento: 04 de febrero de 1993

Edad: 27 años

Lugar de nacimiento: Guaira, Paraguay

Estatura: 1.83 m.

Peso:79.2 kg.

 

Trayectoria:

Magallanes (Chi) 2013-2015
Santiago Wanderers (Chi) 2015
Huachipato (Chi) 2016-2017
Necaxa (Méx) 2017-2018
Pumas (Méx) 2018-2020

Categorías

Noticias relacionadas

Cerca de 8 mil personas en la inauguración del Torneo Internacional de Academias Tigres Monkey Papas 2025

Club Tigres abrió las puertas de El Volcán para celebrar el Día del Niño Incomparable

La previa ante Pumas

Bienvenido Mega como socio comercial de Tigres

Scroll al inicio

BÚSQUEDA