Comunicado a nuestra afición

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N. L. |Viernes 7 de agosto de 2020.- Tigres Femenil informa que, después de los análisis preventivos que se realizaron a todas nuestras jugadoras e integrantes del cuerpo técnico el pasado 3 de agosto, ya contamos con los resultados de las mismas.

Del total de las 33 pruebas realizadas, dos salieron positivas, ambas asintomáticas, por lo que entra en vigor el protocolo de aislamiento y observación en espera de su recuperación.

Seguiremos trabajando en beneficio de la salud de todos, respetando las medidas y protocolos establecidos por la Liga y el sector salud, para continuar con nuestra participación de cara al Guard1anes 2020.

Categorías

Noticias relacionadas

Cerca de 8 mil personas en la inauguración del Torneo Internacional de Academias Tigres Monkey Papas 2025

Club Tigres abrió las puertas de El Volcán para celebrar el Día del Niño Incomparable

La previa ante Pumas

Bienvenido Mega como socio comercial de Tigres

Scroll al inicio

BÚSQUEDA