Comunicado Oficial

Una vez que la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer las sanciones establecidas por lo acontecido en el último Clásico Regio, queremos manifestar lo siguiente:

  • Acatamos las sanciones deportivas y económicas emitidas a nuestro jugador, Nahuel Guzmán, y a la Institución.
  • A la par de las sanciones dictadas por la Comisión Disciplinaria, Tigres aplicará sanciones con base en nuestro código interno, además de una multa económica al jugador.
  • El recurso de la multa será entregado, en conjunto con Fundación Tigres, a CreeSer A.B.P., asociación civil que promueve programas educativos para la paz en escuelas primarias y secundarias atendiendo a 1,400 niños y niñas. Los programas que se atenderán serán PazArte y Escuela sin Violencia, que pretenden reducir la violencia en las aulas escolares de Nuevo León por medio del juego y la educación. Nahuel promoverá una cultura de paz acudiendo a las aulas a platicar con los estudiantes.
  • También, el Club dará apoyo y acompañamiento a nuestro jugador a través del departamento de coaching y psicología deportiva.

Queremos manifestar que el Club refuerza su compromiso para generar un impacto positivo en la sociedad. Sabemos que tenemos una responsabilidad con los niños y jóvenes de México.

Seguiremos trabajando para transmitir los valores de esta institución y del futbol mexicano a toda nuestra afición.

Categorías

Noticias relacionadas

La previa ante Santos

La previa ante Mazatlán

Después de ocho años de hacer magia con Tigres Femenil, Jacquie Ovalle se marcha al Orlando Pride de la NWSL

Comunicado a la afición

Scroll al inicio

BÚSQUEDA